Gimnasia Acrobática de El Calafate en torneo de Esquel
Andrade: “No creo que Macri nos cierre la canilla”

  TURISMO  26 de noviembre de 2015
Alexis Simunovic será el nuevo Secretario de Turismo
El actual concejal ocupará ese cargo nuevamente, después de más de una década. Es el primer nombre que se conoce del nuevo gabinete. Lo anticipó el Intendente Belloni en FM Dimensión. Dijo que el resto del gabinete lo anunciará la semana próxima en conferencia de prensa.

En entrevista con FM Dimensión, el Intendente Javier Belloni informó que hacia finales de la semana próxima anunciará los nombres de los integrantes del próximo gabinete, con el que comenzará su tercer periodo frente al Ejecutivo de El Calafate.

Pero a modo de adelanto reveló que finalmente Alexis Simunovic será su secretario de Turismo, reemplazando a Laura Santiago, quien podría cumplir funciones gerenciales en el Ente Mixto de Promoción Turística.

El actual presidente del Concejo Deliberante culmina su mandato el 10 de diciembre y en las elecciones pasadas compitió con Jorge Arabel para acceder a la banca de diputado por pueblo. Los votos favorecieron a este último, que enfrentará su tercer periodo como legislador.

Alexis Simunovic volverá a la secretaria municipal de Turismo después de más de una década. En 1999 había sido Director del área, secundando a Néstor Haro. Y lo reemplazó cuando éste se fue, a comienzos de siglo.

A fines de 2003, cuando el entonces Intendente Néstor Méndez es reelecto por tercer mandato, Simunovic es el único de los miembros del gabinete que sigue. Pero meses después, en marzo de 2004, renuncia por cuestiones relacionadas a lo familiar, siendo reemplazado por Liliana Korenfeld.

Ya en 2007 fue candidato a Intendente por un sublema del Frente para la Victoria, y en diciembre fue convocado como Subsecretario de Turismo de Santa Cruz, por el electo gobernado Daniel Peralta.

Luego, con la elevación del área de Turismo a Secretaría, fue el primer secretario, e inclusive presidió el Ente Patagónico de Turismo durante un año.

En 2010 estuvo a punto de ser designado vocal del directorio de Parques Nacionales, algo que se frustró a último momento, permaneciendo en el cargo provincial hasta que en 2011 pasa a integrar la lista de concejales del actual intendente, Javier Belloni.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu cariño con una buena comida hecha por ti. Un gran amor, que ya creías superado y olvidado, regresará sorpresivamente y pondrá en jaque tu actual relación actual.  La jornada no se presenta ideal para las inversiones, ni mucho menos para lo que tenga que ver con compra de automóviles. Sugerencia: El clima en tu trabajo está bastante contaminado por energías negativas. Un sahumerio puede ayudar a mejorar el ambiente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet