Unión Americana le ganó a Bronco en el Nacional de Futsal
Alexis Simunovic será el nuevo Secretario de Turismo

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 14:05 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  26 de noviembre de 2015
Gimnasia Acrobática de El Calafate en torneo de Esquel
La escuela calafateña viajo a esa ciudad de Chubut el fin de semana donde participó de la 3era y última fecha del campeonato provincial. Lo hizo con 19 gimnastas en total. La escuela está buscando un lugar para seguir creciendo en la práctica de esta disciplina.

El Tercer Torneo Provincial de Gimnasia Deportiva se realizó durante el viernes y sábado en Esquel, con la presencia de casi 300 atletas del Chubut en disciplinas acrobáticas para todas las categorías y niveles. En el evento se sumaron representantes de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Rawson, Trelew, Lago Puelo, El Hoyo, y los anfitriones de Esquel, con la invitación a la Escuela de Gimnasia Acrobática de El Calafate como paso en la segunda fecha de septiembre en Trelew que también participó.

La profesora Natalia Rueda contó la experiencia en FM DIMENSIÓN, “viajamos con 19 gimnastas a Esquel a un torneo que nos vienen invitando la Federación de esa provincia. Estuvimos en septiembre en la segunda fecha y ahora nuevamente pudimos viajar para participar. Sinceramente se ha visto mucha mejoría en los chicos desde hace dos meses a hoy mejorando en sus performance individuales y eso es muy importante para seguir trabajando de esta manera como se viene haciendo desde la escuela.”

En los próximos días se conocerán los resultados de los chicos de El Calafate, pero más allá de ellos, esta escuela ha tenido en este año, un crecimiento en varios aspectos. Rueda lo explico en el Programa “Marathon Deportiva”, “este año fue de crecimiento de muchas cosas, y la escuela lo ha hecho, entre ellos en la cantidad de chicos que participan que son más de 50, así que estamos muy contentos por todo lo que se ha logrado, como elementos nuevos, poder viajar con los chicos y capacitarnos, hacer el Encuentro de la Familia y el grupo de padres que nos acompañan de manera incondicional.”

Por el crecimiento de la escuela, los que la llevan adelante están buscando un espacio más grande para poder seguir creciendo y llevar a delante la actividad, otros de los desafíos que tienen por delante.

Las nenas que viajaron fueron: Vicky Nora, Vicky Puddu, Luna Jurado, Fiorella Berreta, Micaela Gonzalez, Sol Leiva, Rocío Vizjarra, Iara Morón, Luciana García, Lucrecia Benitez, Aldana Formica, Lucila Formica, Renata Ortega, Camila González, Quimey Miranda, Ramiro Gómez, Valentina y Agustina Barria. Profesores Natalia Rueda y Lisandro Ortega.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet