Unión Americana le ganó a Bronco en el Nacional de Futsal
Alexis Simunovic será el nuevo Secretario de Turismo

  DEPORTES  26 de noviembre de 2015
Gimnasia Acrobática de El Calafate en torneo de Esquel
La escuela calafateña viajo a esa ciudad de Chubut el fin de semana donde participó de la 3era y última fecha del campeonato provincial. Lo hizo con 19 gimnastas en total. La escuela está buscando un lugar para seguir creciendo en la práctica de esta disciplina.

El Tercer Torneo Provincial de Gimnasia Deportiva se realizó durante el viernes y sábado en Esquel, con la presencia de casi 300 atletas del Chubut en disciplinas acrobáticas para todas las categorías y niveles. En el evento se sumaron representantes de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Rawson, Trelew, Lago Puelo, El Hoyo, y los anfitriones de Esquel, con la invitación a la Escuela de Gimnasia Acrobática de El Calafate como paso en la segunda fecha de septiembre en Trelew que también participó.

La profesora Natalia Rueda contó la experiencia en FM DIMENSIÓN, “viajamos con 19 gimnastas a Esquel a un torneo que nos vienen invitando la Federación de esa provincia. Estuvimos en septiembre en la segunda fecha y ahora nuevamente pudimos viajar para participar. Sinceramente se ha visto mucha mejoría en los chicos desde hace dos meses a hoy mejorando en sus performance individuales y eso es muy importante para seguir trabajando de esta manera como se viene haciendo desde la escuela.”

En los próximos días se conocerán los resultados de los chicos de El Calafate, pero más allá de ellos, esta escuela ha tenido en este año, un crecimiento en varios aspectos. Rueda lo explico en el Programa “Marathon Deportiva”, “este año fue de crecimiento de muchas cosas, y la escuela lo ha hecho, entre ellos en la cantidad de chicos que participan que son más de 50, así que estamos muy contentos por todo lo que se ha logrado, como elementos nuevos, poder viajar con los chicos y capacitarnos, hacer el Encuentro de la Familia y el grupo de padres que nos acompañan de manera incondicional.”

Por el crecimiento de la escuela, los que la llevan adelante están buscando un espacio más grande para poder seguir creciendo y llevar a delante la actividad, otros de los desafíos que tienen por delante.

Las nenas que viajaron fueron: Vicky Nora, Vicky Puddu, Luna Jurado, Fiorella Berreta, Micaela Gonzalez, Sol Leiva, Rocío Vizjarra, Iara Morón, Luciana García, Lucrecia Benitez, Aldana Formica, Lucila Formica, Renata Ortega, Camila González, Quimey Miranda, Ramiro Gómez, Valentina y Agustina Barria. Profesores Natalia Rueda y Lisandro Ortega.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet