Reclaman medidas urgentes por contaminación de Laguna Nimez
Gimnasia Acrobática de El Calafate en torneo de Esquel

  DEPORTES  26 de noviembre de 2015
Unión Americana le ganó a Bronco en el Nacional de Futsal
El equipo de Rosario que dio la sorpresa en la primera fecha al ganarle a Boca Juniors, superó 10 a 3 al equipo calafateño por la segunda fecha de este torneo en Las Termas de Río Hondo. Este viernes juegan el último partido ante Boca que viene de golear en su segunda presentación.

Con un calor que superó los 30°C y en el gimnasio del Polideportivo Municipal llegó a los 40°C, Bronco de El Calafate tuvo su segunda presentación en el VII° Torneo Nacional de Futsal en Las Termas de Río Hondo.

Al equipo calafateño le toco en esta segunda fecha, Unión Americana que en la fecha del miércoles dio la gran sorpresa, al ganarle 2 a 0 finalmente a Boca Juniors, el tricampeón que no perdía un partido en un Nacional desde 2011 en la final con Pinocho.

Y Unión Americana fue más que lo calafateños que los superaron por 10 a 3 con un parcial en el primer tiempo de 5 a 1. Ángel Amado en dialogo con AHORA CALAFATE expresó desde Las Termas, “arrancamos bien en un partido parejo, pero sinceramente el calor incide mucho en nuestros físicos y con el correr de los minutos bajamos el rendimiento, pero dejamos todo en la cancha, eso se lo aseguramos a El Calafate. Es tremendo el calor que hace, no estamos acostumbrados a tanto la verdad”.

Los goles de Bronco fueron convertidos por Miguel Cárcamo, Alexis Bull y Rodrigo “Loly” Bravo. Ahora el equipo de El Calafate que está haciendo historia jugará con Boca Juniors este viernes a las 19 horas.

El Plantel de Bronco está conformado por todos muchachos de El Calafate: Enzo Acuña, Ariel Alvarez, Miguel Carcamo, Mauro amado, Mauro Torres, Mauro Hernandez, Jose Moya, Federico Garcia, Loly Bravo, Alexis Bull, Angel Amado, Javier Garcia y Coco Tapia, cuerpo técnico: Ariel Sandoval, Pablo Lara y Mauro Jara.

Por su parte por el grupo de Bronco, la Zona A, Boca en el partido Interzonal, le ganaba a Estudiantes de Río Cuarto por 14 a 0, y faltando 17m 45s del segundo tiempo, se tuvo que suspender el partido por la cantidad de agua en el piso del Estadio, por las goteras que tiene el techo del Polideportivo Municipal de Las Termas de Río Hondo.

Hasta el cierre de esta nota se estaba definiendo si se daba por terminado el encuentro así, o se jugaría el resto de los minutos, teniendo en cuenta que Boca después de la derrota del primer juego, necesita convertir la mayor cantidad de goles para la diferencia y poder clasificar a la fase final.

El resto de los resultados fueron los siguientes:

Estrella del Sud (Alejandro Korn)  9 – Sindicato de Correos (Formosa)  4

Camioneros (Río Grande)  4  - Villa Dora (Santa Fe)  3

Huarpes (San Juan)  -  Sportivo (Río Grande)  5

Unión Americana (Rosario)  10 -  Bronco (El Calafate)  3

Boca Juniors 14  -  Estudiantes (Río Cuarto)  0 (suspendido por goteras)

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga. No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.Sugerencia: Debes tomar algunas decisiones respecto de tu futuro. Lo mejor será que no te apresures y analices bien antes de actuar

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet