Cuentos de escritor local en antologías nacionales
Reclaman medidas urgentes por contaminación de Laguna Nimez

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:51 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  CULTURA  27 de noviembre de 2015
Fiesta del Lago: Se cobrará solo en los shows internacionales
El Intendente Javier Belloni anunció que en la próxima edición del Festival musical se cobrará ingreso sólo en los recitales de Chayanne y de Ricky Martin. Las cinco noches restantes serán gratuitas. El jefe comunal aseguró que el nivel de la fiesta se mantendrá en los próximos años, más allá del nuevo gobierno nacional.

La 4ª Fiesta Nacional del Lago Argentino tendrá un festival musical de siete noches, de las cuales cinco continuarán siendo de acceso gratuito.

Así lo reveló el intendente municipal Javier Belloni, quien en directo por FM Dimensión, detalló además que sólo se cobrará entrada en la noche de apertura y la de cierre.

Como ya es sabido, el festival del Lago Argentino será entre el 14 y el 20 de febrero. En la noche inaugural se presentará el show del cantante portorriqueño Chayanne, mientras que el cierre de la última noche estará la mega estrella Ricky Martin (también de Puerto Rico).

En el programa Radio Activa, el intendente remarcó que solo la primera y la última noche serán con entradas pagas. Si bien aclaró que aún no están definidos los valores y formas de compra, las entradas serán mucho más económicas que lo que acostumbra costar los shows de estas grandes figuras.

Además repitió que habrá precios más económicos para quienes acrediten ser vecinos de El Calafate.

Garantiza continuidad de la Fiesta

En el programa Radio Activa, Belloni también se refirió a los enormes recursos que genera la Fiesta Nacional del Lago para toda la rueda de la economía local.

Señaló que para la organización de la Fiesta los gastos son solventados por ingresos que consigue el Municipio de diversas fuentes: como el auspicio de grandes y pequeñas empresas, la coparticipación en los ingresos por entradas al PN Los Glaciares, fondos propios, los que envía Nación por tratarse de una fiesta nacional y ahora el cobro de entradas en los shows internacionales. Además del aporte en servicios que otorgan alojamientos, restaurantes y otras empresas locales. 

En tal sentido, Belloni manifestó que la edición 2016 de la Fiesta del Lago está garantizada y que las próximas ediciones van a tener el mismo nivel de artistas, de manera de que su realización y nivel estén asegurados, más allá de quién esté en la Presidencia.  

AUDIO: JAVIER BELLONI



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet