Peralta puso en funciones a Fabio Oyarzún
Comienza el operativo de Seguridad Vial para la Fiesta del Lago

  LOCALES  13 de febrero de 2015
Nuevo Hospital: Se define el listado de funcionarios.
Un Consejo Administrativo de 6 integrantes, son los cargos políticos a nombrarse en estas horas. El cura “Lito” Álvarez es uno de los representantes de Nación. Provincia eligió al actual director y una otorrinolaringóloga. El municipio convocó al doctor Adrián González. Un médico funcionario nacional baja para ser el director. Lo acompaña el doctor Rodrigo Sabio.

A horas de la inauguración, se define la conducción del  nuevo hospital de la ciudad, un edificio de 18 mil metros cuadrados, que en cuyo interior se pretende instalar equipos y personal que hagan a un servicio de referencia en la Patagonia sur.

Como ya informara Ahora Calafate, la administración del nosocomio está pensada mediante un Consejo Administrativo, cuyos seis integrantes representan al gobierno nacional, al provincial y al municipal.

Para este viernes se prevé la primera reunión del consejo, el que entre sus primeras definiciones debe nombrar al Director Ejecutivo y al Director Médico del hospital.

Por ahora no se oficializaron nombres de los integrantes del Consejo Administrativo ni de los directores.

Ahora Calafate conoció algunos de los nombres que podrían tomar posesión en el cargo en estas horas.

Tres consejeros pertenecen al gobierno nacional, desde donde se convocó a un medico que proviene de Buenos Aires, a la abogada local Virginia Zapata y al cura “Lito” Álvarez.

El gobierno provincial eligió al actual director Carlos Siverino y a la Otorrinolaringóloga Verónica del Cristofaro.

Y el municipio convocó al médico traumatólogo local Adrian González, para que integre el Consejo Administrativo en representación del gobierno local.

Es el Consejo Administrativo el que debe elegir y nombrar a los dos directores hospitalarios, aunque ya hay nombres que figuran como los mas probables. Ahora Calafate accedió a información sobre que el cargo del Director Ejecutivo se espera el nombramiento del doctor Gustavo Orsi, el actual coordinador nacional del programa Médicos Comunitarios. Para el cargo de Director Médico, se prevé el nombramiento del médico local Rodrigo Sabio.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.60
43.80

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet