Niña de El Calafate ganó en Concurso de Tarjetas Navideñas
Cuentos de escritor local en antologías nacionales

  EDUCACION  27 de noviembre de 2015
Primera Expo Técnica en casa propia
Será el lunes y martes de la semana próxima, cuando los alumnos de la Escuela Industrial Nº 9 presenten al público los trabajos realizados durante el año. Es la primera vez que se hace en el edificio propio de los talleres.

El próximo lunes 30 de noviembre, la Escuela Industrial Nº 9 de El Calafate presentará una nueva edición de la “Expo Técnica”, la muestra anual de los talleres que conforman la oferta educativa de esta institución.

Esta edición tiene como particularidad que es la primera en desarrollarse en el edificio propio de los talleres, inaugurado el pasado mes de octubre.

Las modernas instalaciones albergarán la muestra durante dos días. El lunes 30 de noviembre y martes 1 de diciembre. En ambas jornadas, de 9 a 13 hs y de 15 a 19 hs, la Expo Técnica podrá ser visitada por todo el público, que recibirá explicaciones de los alumnos de cada año.

También han comprometido su visita alumnos y docentes de los 7º grados de la EPP Nº9, del Colegio Upsala, la EPP Nº 73, 80 y 89.

También los alumnos de 5º año expondrán sobre la instancia nacional de las olimpiadas de construcciones y su participación en la misma.

Y el 1º de diciembre, a las 17 hs se organizará una charla informativa para padres y alumnos interesados en formar parte del primer año en el 2016.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet