Exitoso paso del “Gobierno en Terreno” de Chile
Apuntes Ciudadanos: Humor, Política y Afines I

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 14:54 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  POLITICA   29 de noviembre de 2015
Cervo salió a cruzar al Intendente
El ex candidato a Intendente de Encuentro Ciudadano criticó a Javier Belloni por convocar a la oposición a defender los derechos de El Calafate ante cualquier intención del nuevo gobierno nacional.

Días atrás el jefe comunal de El Calafate había dicho que, ahora que el nuevo presidente es Mauricio Macri, los dirigentes opositores locales son los que deben asegurar que se mantengan los derechos conquistados por los calafateños.

Quien salió a contestarle fue Fernando Cervo, ex candidato a Intendente de Encuentro Ciudadano. Dijo que le da pena que un intendente elegido por más del 70 por ciento de la comunidad, requiera de refrentes de la oposición.

 “Cuando venía el tío Julio (por De Vido) no convocó a ninguna fuerza política para ver hacia donde direccionábamos esa cantidad excesiva de dinero que venía de Nación. Ahí no nos convocó y aceptó cuanta cosa se le dijo que pusiera”, dijo Cervo.

El referente de Encuentro Ciudadano recordó que en el actual presupuesto municipal hay 200 millones que vinieron de Nación y que el Ejecutivo no consultó a nadie sobre su destino.

Para Cervo, la actitud de Belloni es infantil. “Está haciendo pucheritos y todavía no llegamos al 10 de diciembre”, lanzó en declaraciones a FM Dimensión.

“Pero aceptamos el guante del Intendente – agregó Cervo -  y vamos a colaborar en que El Calafate siga teniendo la importancia que tiene dentro del escenario turístico”

En el programa Radio Activa, el dirigente opositor aseguró que “todas las cosas que funcionan bien, como el CIC, se van a mantener. Y vamos a ser los primeros en quejarnos si algo ocurriera con las cosas que están bien encaminadas y que realmente funcionan. Desde los lugares que ocupamos vamos a gestionar para que El Calafate no pierda derechos”.

AUDIO: FERNANDO CERVO



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet