Joven herido en accidente dentro del Parque Nacional
El Lago ganó en Turbio y dio el primer paso al Federal C

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 12:22 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  POLITICA   29 de noviembre de 2015
Belloni: “Quiero demostrar que se pueden hacer cosas sin que sople el viento a favor”
El intendente de El Calafate habló sobre los desafíos de su tercer mandato, en un contexto de gobierno nacional de otro sector político. Dijo estar muy motivado y reiteró que hay responsabilidades compartidas con la oposición local, para defender los derechos conseguidos. También le contestó a Fernando Cervo por sus críticas.

El Intendente Javier Belloni, dice estar muy motivado de cara a su tercer mandato consecutivo al frente del Ejecutivo de El Calafate. Transcurridos algunos días del Ballotage y asimilando el resultado adverso, el jefe comunal manifestó estar preparado para encarar el próximo periodo, y se puso como meta poder demostrar capacidad de gestión en un contexto diferente al que lo acompañó en las dos gestiones anteriores.

“Más allá de que me hubiera gustado que ganemos las elecciones, en lo personal estoy muy motivado. Se viene un desafío importantísimo, como sostener todo lo que hemos logrado y seguir creciendo de la forma que lo venimos haciendo... Y seguir mejorando la calidad de vida a cada uno de los que vivimos acá”, manifestó Javier Belloni en FM Dimensión.

Mostrándose optimista, el jefe comunal dijo estar “muy feliz por esta nueva etapa que va a comenzar a parir del 10 de diciembre”

“Acá hay un intendente con muchas ganas de demostrar que se pueden hacer las cosas sin que el viento sople a favor. Ese es el gran desafío que tengo para adelante”, remarcó Belloni en la entrevista.

El intendente se encuentra definiendo el gabinete que lo acompañará en el tercer mandato, y que jurará el próximo 8 de diciembre. Pero anticipó que “Tenemos mucho empuje y mucha gente trabajando. Volvimos a recuperar la mística de querer transformar las cosas. Sabemos que el futuro que viene es muy bueno”.

Sobre  Mauricio Macri, Belloni había dicho antes de la campaña que le daba miedo la idea de que gane las elecciones. Ahora, con el resultado puesto, dijo que “ojalá que a Santa Cruz, El Calafate y la Patagonia se le dé todo lo que no recibió en décadas anteriores” al kirchnerismo.

En tal sentido ratificó el pedido a la oposición local para que ayude a sostener las conquistas logradas como comunidad.

“Cuando digo que tenemos responsabilidades compartidas (con la oposición) no les estoy echando la culpa de lo que puede llegar a pasar. Digo que somos muchas más voces las que podamos defender los derechos de los calafateños”, aclaró Belloni.

En el programa Radio Activa, el Intendente también contestó los dichos que momentos antes le realizó el dirigente de Encuentro Ciudadano, Fernando Cervo, quien criticó a Belloni diciendo que cuando recibía el dinero de Nación nunca los convocó para definir prioridades de inversión.  

“Si ellos (Encuentro Ciudadano) no han una participación mayor es porque nunca se la dio la ciudadanía. Cuando les den la participación que ellos quieren obtener y puedan ir al Concejo Deliberante seguramente van a tener poder discusión”, retrucó Belloni.

Sin embargo, el jefe comunal recordó que su gobierno sí convocó a otros sectores para el debate. “Un ejemplo de eso es el Ente Mixto – dijo Belloni -  donde algunos de los integrantes del sector privado, incluido Fernando Cervo, fueron candidatos de la oposición en la última elección”.

AUDIO: JAVIER BELLONI



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet