Apagón en El Calafate también afectó suministro de agua
Peralta puso en funciones a Fabio Oyarzún

    13 de febrero de 2015
Los artistas locales y regionales de la Fiesta del Lago
Cerca de 30 bandas y solistas serán teloneros de los artistas centrales del festival que comienza este sábado. Conocé el listado noche por noche.

La 3ª Fiesta Nacional del Lago Argentino también tendrá acento local sobre el escenario del Anfiteatro del Bosque, que se inaugura mañana.

Tanto artistas locales como de la región tuvieron la oportunidad de preinscribirse para participar en algunas de las noches del festival musical. Desde la Secretaría de Cultura se realizó la elección de los números que finalmente se presentarán como teloneros de los números centrales, intentando brindar una oferta variada en ritmos y estilos musicales.

El titular del área, Carlos Mazzei, brindó a Ahora Calafate el cronograma de artistas locales y provinciales que se presentarán en la Fiesta del Lago. Explicó que en la primera noche el escenario se abrirá a los números artísticos a partir de las 21 hs, ya que antes está prevista la inauguración oficial del Anfiteatro del Bosque, a cargo de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

En el resto de las jornadas los artistas locales y provinciales entrarán en escena a partir de las 19 hs, mientras que el 23 de febrero, la noche del gran cierre con Romeo Santos, no habrá ningún otro show.

Cerca de 30 números teloneros serán parte de esta nueva edición. Mazzei aclaró que la lista de artistas locales y provinciales está sujeta a modificaciones y se podrían agregar shows.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet