CIC Formenti: Trabajadoras denuncian aprietes y le escriben a la Presidente
El CPE corrige su comunicado sobre inscripciones en El Calafate

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:05 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  CULTURA  1 de diciembre de 2015
Gran cierre de Libelulados
El taller de adultos se lució con una doble función de “Nuestra Señora de las Nubes”, de Arístides Vargas.

La presentación marcó el cierre de actividades de los talleres del Grupo Libélula Sur, al cual asiste más de un centenar de vecinos, desde 9 años en adelante.

El sábado y domingo se presentó la pieza “Nuestra  Señora de las Nubes”, un excelente texto de Arístides Vargas que aborda el tema del exilio con una singular riqueza poética.

La obra narra los sucesivos encuentros entre Bruna y Oscar, dos exiliados que se ven en diferentes lugares y recuerdan episodios de sus vidas en el país de origen: Nuestra Señora de las Nubes.

Con fragmentos cuya similitud con nuestra actualidad, invitaba a la asociación de ideas y a la sonrisa cómplice del público, que terminó aplaudiendo de pie en ambas funciones a los 20 artistas en escena.

Al igual que en los talleres de niños y adolescentes se notó una gran evolución en los actores y actrices que conforman Libelulados.

“Nuestra Señora de las Nubes” es la trigésima pieza teatral que presenta Libélula Sur, quien en 2016 cumplirá diez años de vida.

MAS IMAGENES DE LA OBRA TEATRAL



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet