Inexistencia o mal estado de matafuegos principal anomalía en lugares de trabajo
CIC Formenti: Trabajadoras denuncian aprietes y le escriben a la Presidente

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 17:34 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  DEPORTES  1 de diciembre de 2015
Las inferiores de Newell´s jugaron de local y visitante
En El Calafate lo visitó Boca de Río Gallegos con las divisiones más pequeñas. En Río Gallegos viajaron las categorías 2004 y Sub 13 para jugar encuentros amistosos con el Boxing Club. De esta manera comienza a cerrar un año de crecimiento en las divisiones inferiores de la institución.

Este fin de semana, el Club Newell´s Old Boys de El Calafate vivió dos jornadas a puro fútbol de divisiones inferiores. Acá en el Estadio Municipal Pocho Gómez de césped natural, recibió al Club Boca de Río Gallegos en distintas categorías comprendidas entre chicos del 2005 al 2010.

Marcos Brizic miembro de la comisión directiva y trabajando en las inferiores, le dio detalles a AHORA CALAFATE, “la idea fue organizar un encuentro haciendo un cierre para los más chicos, así que invitamos al club Boca para hacerlo, y la secretaria de deportes nos prestó este estadio para organizarlo. La idea fue que los chicos jugarán lo más posible y se cansaran de jugar, este sábado y domingo a la mañana. También los padres acompañaron la actividad poniendo un buffet y de esta forma ir cerrando un año de mucho trabajo y crecimiento en las divisiones inferiores. Estamos muy contentos”.

Así fue como se jugaron varios partidos durante el sábado y la mañana del domingo, donde el juego, la alegría y la diversión en estas edades es lo más importante, todo eso sumado al aprendizaje de un deporte para que los forme como personas en el futuro.

Newell´s viajo a Río Gallegos.

Paralelamente a lo que sucedía en la Villa Turística, la Sub. 13 y la categoría 2004 viajó a Río Gallegos, a devolverle al Boxing Club la visita de hace algunas semanas a El Calafate.

Javier Diomeda colaborador del Club le dio detalles a AHORA CALAFATE del viaje a la ciudad capital, “se disputaron 4 encuentros en carácter amistoso con el Club Boxing de Río Gallegos en categoría sub 13 e infantiles categoría 2004. El sábado se jugó el primer partido donde la categoría sub 13 resulto ganador por 2 a 1 con goles de Walter Galarza y Mauro Ferreira estos dos chicos fueron de refuerzos a nuestro equipo cedidos amablemente por el Club Deportivo Esperanza y el Club Gendarme Amarilla. En segundo término jugaron los infantiles de Newell’s con su par del Boxing siendo ganadores el equipo de Río Gallegos por 12 a 1.”

FOTOS DEL ENCUENTRO CON BOCA

Por su parte el domingo se llevó a cabo la segunda jornada, “El domingo arranco temprano siendo el primer partido la categoría sub 13 donde Boxing Club venció 2 a 1 y el gol convertido para Newell’s fue de autoría de Cusi Campbell también refuerzo cedido por el club Lago Argentino”, enfatizó Diomeda y agregó, “seguidamente jugaron la categoría infantil cayendo por 8 a 0.”

Por último los directivos del club y colaboradores tuvieron palabras de agradecimiento, “se quiere agradecer a los chicos que fueron de refuerzo por su entrega al equipo y así también a sus clubes por cederlos tan amablemente. Al Club Lago Argentino, al Club Gendarme Amarilla, al Club Argentinos del Sur y el Club Deportivo Esperanza. También felicitar a todos los chicos por su participación en los encuentros y así también a sus entrenadores y ayudantes, tanto a Rubén Capovilla y Leonardo Pagano en la categoría sub 13, como así también a Alejandro Ojeda en los infantiles, dejando bien parada deportiva y humanamente a nuestro club, como así también a los padres que apoyaron este viaje ya sea con su presencia y/o por su afecto brindados por las redes sociales.”

De esta forma Newell´s Old Boys, que se consagró campeón en 7ma División, comienza a cerrar un año de aprendizaje, crecimiento y ojala pueda ser sustentable en el tiempo, por eso alentamos a mamás y papás, ex jugadores a que se sumen a ayudar a la comisión directiva y al grupo de padres que está trabajando. Si participamos seguro se podrán lograr más objetivos.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet