Siete Venas grabará un nuevo Álbum en Vivo
Proclamaron autoridades electas de El Chaltén

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 23:34 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  TURISMO  2 de diciembre de 2015
También hay cambios en el Ente Mixto
El gerente Ignacio Bellini presentó su renuncia al cargo, luego de una gestión de un año. el directorio deberá elegir su reemplazo.

 

Al mismo tiempo que se da los cambios institucionales, el Ente Mixto también tendrá el suyo.

 El gerente Ignacio Bellini (FOTO) presentó su renuncia a ese cargo, lo que queda en firme en estas horas.

El primero de octubre, Bellini cumplió un año en el puesto gerencial del Ente Mixto, cargo en el que había sido designado con el acuerdo de los miembros de la comisión directiva que integran representantes del sector público municipal y del privado.

5 votos, 2 abstenciones y 1 en contra, había sido el resultado de la votación en el Ente Mixto, para prestar acuerdo a la designación del candidato que había propuesto el municipio.

La renuncia se conocerá formalmente en horas mas, cuando también se conozcan las causas, pero Ahora Calafate conoció que ya está en firme. De hecho, la decisión tomada por Bellini no es nueva y se la había adelantado a los miembros de la entidad varias semanas atrás.

Como gerente, Ignacio Bellini ejecutaba las políticas de promoción turística y cada una de las acciones decididas por el directorio del Ente Mixto.

El Ente Mixto fue creado formalmente en junio del 2014, conformando una mesa en la que se sientan actores representantes del sector municipal y del sector empresarial turístico.  Se financia con la coparticipación de lo que la concesionaria London Supply cobra por “tasa aeroportuaria”. Al finalizar este año, el dinero ingresado al presupuesto del ente podría der de casi 4 millones de pesos.

Luego de aceptada la renuncia a Belloni, el ente deberá definir su reemplazo y su sistema de elección. La gerencia es un símil a una secretaría municipal, cuyo sueldo es asegurado por el municipio local.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet