Expo Técnica mostró todo el potencial de los chicos
También hay cambios en el Ente Mixto

  CULTURA  2 de diciembre de 2015
Siete Venas grabará un nuevo Álbum en Vivo
La banda de rock santacruceña acaba de anunciar su nuevo proyecto musical “Vivo en Patagonia”, que será su próximo disco y se grabará el 18 de diciembre, en Río Gallegos.

Durante 11 años Siete Venas from del Monte ha trabajado de manera  constante para consolidarse en este suelo mediante una trayectoria basada en una discografía que comenzó con el Demo “From del Monte”, allá por el 2007 en el Socavón Records de Río Turbio.

Luego continuó con tres discos profesionales de estudio: “El Precio Amigo”, “Al Viaje lohagoigual” y “Aonikenk”, que fueron grabados en Buenos Aires y producido por Charlie Desidney y Goy Karamelo.

Además Siete Venas realizó dos giras nacionales, varias giras regionales y provinciales, presentando sus canciones en diversos escenarios del país.

En el transcurso de la carrera musical de la banda, se vivieron grandes momentos que forman parte de la historia del rock santacruceño. Pero lo que resalta y valora Siete Venas from del Monte, es el apoyo constante de sus seguidores:

“Sin el apoyo del público difícilmente hubiéramos llegado hasta acá”, afirma Jesús Cubillos, el bajista de la banda. “Con los años fuimos creciendo artísticamente y estamos viviendo nuestro sueño con los ojos abiertos, eso, se lo debemos a nuestros seguidores”, concluye.

La idea de “VIVO EN PATAGONIA”, es precisamente, plasmar ese vínculo en un momento concreto que perdurará en el tiempo.

Siete Venas from del Monte va a grabar un disco en vivo junto a sus seguidores, para que entre todos, puedan dejar su huella en el Sonido.

Charlie Desidney, productor de la banda, arriba este miércoles 2 de diciembre a El Chaltén, para trabajar en conjunto con los músicos durante 15 días, y así definir todos los detalles del show, que será el 18 de diciembre, en RUSSIA BAR de la ciudad de Río Gallegos.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tú te sientes una persona querida en tu trabajo, pero no es así. Hoy puedes comenzar a revertir el concepto que tienen de ti. No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de los otros, y también las propias. Este es un buen período para cambios radicales. Una mudanza o comenzar una vida en otra ciudad te traerán felicidad.Sugerencia: La vida sana no sólo significa realizar deportes y mantenerse en forma. La buena alimentación también tiene un papel importante, tenlo en cuenta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet