Expo Técnica mostró todo el potencial de los chicos
También hay cambios en el Ente Mixto

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 23:48 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  CULTURA  2 de diciembre de 2015
Siete Venas grabará un nuevo Álbum en Vivo
La banda de rock santacruceña acaba de anunciar su nuevo proyecto musical “Vivo en Patagonia”, que será su próximo disco y se grabará el 18 de diciembre, en Río Gallegos.

Durante 11 años Siete Venas from del Monte ha trabajado de manera  constante para consolidarse en este suelo mediante una trayectoria basada en una discografía que comenzó con el Demo “From del Monte”, allá por el 2007 en el Socavón Records de Río Turbio.

Luego continuó con tres discos profesionales de estudio: “El Precio Amigo”, “Al Viaje lohagoigual” y “Aonikenk”, que fueron grabados en Buenos Aires y producido por Charlie Desidney y Goy Karamelo.

Además Siete Venas realizó dos giras nacionales, varias giras regionales y provinciales, presentando sus canciones en diversos escenarios del país.

En el transcurso de la carrera musical de la banda, se vivieron grandes momentos que forman parte de la historia del rock santacruceño. Pero lo que resalta y valora Siete Venas from del Monte, es el apoyo constante de sus seguidores:

“Sin el apoyo del público difícilmente hubiéramos llegado hasta acá”, afirma Jesús Cubillos, el bajista de la banda. “Con los años fuimos creciendo artísticamente y estamos viviendo nuestro sueño con los ojos abiertos, eso, se lo debemos a nuestros seguidores”, concluye.

La idea de “VIVO EN PATAGONIA”, es precisamente, plasmar ese vínculo en un momento concreto que perdurará en el tiempo.

Siete Venas from del Monte va a grabar un disco en vivo junto a sus seguidores, para que entre todos, puedan dejar su huella en el Sonido.

Charlie Desidney, productor de la banda, arriba este miércoles 2 de diciembre a El Chaltén, para trabajar en conjunto con los músicos durante 15 días, y así definir todos los detalles del show, que será el 18 de diciembre, en RUSSIA BAR de la ciudad de Río Gallegos.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet