Desocupados de la construcción se capacitarán en la Escuela Industrial
Gran cierre del Judo calafateño en un muy buen año

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 17:54 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  EDUCACION  2 de diciembre de 2015
Aún quedan vacantes en secundarios
Sólo el Colegio Nº 46 se quedó sin lugar en el primer día de inscripción para ingresar a 1º año. Hubo gran concurrencia de padres en una jornada en general tranquila. A partir de este jueves el trámite se realiza en cada establecimiento.

Transcurrido el primer día de inscripción para 1º año en los colegios Secundario de El Calafate, aún quedan vacantes en tres de los cuatro establecimientos estatales.

Como viene informando Ahora Calafate, algunos padres pernoctaron dos noches en la calle, con el fin de lograr una vacante para sus hijos en el Colegio de su preferencia.

Foto: Padres se organizan la noche anterior

En  la noche del martes, una gran cantidad de padres, estimada en un centenar esperaba frente a la puerta del Gimnasio del Colegio Secundario Nº9, cuyas puertas se abrieron finalmente a las 8 hs de hoy miércoles.

La inscripción se hizo en forma centralizada y las mesas recibían a los padres que con documentación en mano esperaron largas horas para concretar el trámite.

A las 13.30 hs se cerraron las puertas del gimnasio y se atendió a toda la larga fila de padres. El último trámite se realizó alrededor de las 18 hs.

La jornada se realizó con bastante normalidad. Y para eso contribuyó la organización previa de los propios padres. Se escucharon reclamos de algunos, pero todo transcurrió dentro de los parámetros normales (comparados con otros años).

El Colegio Secundario Nº46 fue el único que se quedó sin vacantes, agotando en poco tiempo las 66 vacantes disponibles.

En cambio quedaron lugares para inscribir en el Colegio Secundario Nº9 (turno mañana), el Nº47 (turno tarde) y la Escuela Industrial (Turno Mañana).

Desde este jueves las inscripciones permanecen abiertas pero se deben tramitar en cada uno de estos establecimientos educativos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet