Fantástico cierre del Raid Náutico
Apagón en El Calafate también afectó suministro de agua

  LOCALES  13 de febrero de 2015
Comienzan los movimientos en el escenario
Mientras se terminan detalles de lo que fue la construcción del anfiteatro, el escenario ya tiene movimientos propios de los espectáculos. Comenzó la instalación de la iluminación y el sonido.

A un día del comienzo de la fiesta, en el Anfiteatro se ultiman detalles y comienza el armado del escenario.

Algunas conexiones eléctricas y detalles menores en algunos pocos sectores es lo que se ve como acciones de trabajo en estas horas.

El escenario comenzó a tener el movimiento propio de un espectáculo con los sistemas de iluminación y sonido que comenzaron amontarse.

Mientras tanto, vecinos de la ciudad y turistas que empiezan a llegar para los primeros números toman al anfiteatro como lugar obligado de paseo.

Son varias las familias que gastan tiempo sentadas un buen rato en las gradas, apreciando la nueva infraestructura e imaginando como se verá el show del sábado de Calle 13, el de La Oreja de Van Gogh el domingo, o el de Carlos Baute y Catupecu para el lunes.

No son pocas las fanáticas que también piensan en cómo serán los movimientos para la noche de Romeo Santos, con siempre el anhelo de un saludo o fotografía.

Este año será más difícil acceder a los artistas antes y después de su presentación. Atrás quedó el alambrado con policías que más de una o un joven lograban sortear para llegar al sector trasero del escenario y tratar de convencer a los artistas descendieran de los colectivos antes o después de subir del escenario, para tomarse una imagen.

Ahora hay rejas y hasta un vidriado especial que separa el sector trasero del escenario con el sector del público.

Hasta esta semana quien visitaba el predio podía incluso subir al escenario, desde donde se sacaron cientos y cientos de fotografías. Pero ya en estas horas es imposible por el trabajo de instalación de las luces y equipos de sonido.

El mangrullo donde se ubica la consola central del sonido y los seguidores de la iluminación ya está en pie, otro de los indicativos que la fiesta está por comenzar.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet