Nuevo Juez de Faltas en El Calafate
El Lago Argentino BICAMPEÓN de El Calafate

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 23:27 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  3 de diciembre de 2015
AMPLIAMOS. El nuevo gabinete de Javier Belloni
El jefe comunal presentó a los integrantes de su nuevo gabinete. Algunos continúan, otros ascienden y otros llegan a la función pública por primera vez. Ahora Calafate te adelanta los nombres.

Luego de una reuniòn mantenida a puertas cerradas con su nuevo equipo de secretarios, el intendente local presentó su nuevo gabinete, el que entrará en funciones el 8 de diciembre. 

"Habíamos prometido una oxigenación. Hay funcionarios que están cansados, y es lógico, por el ritmo de trabajo que venimos teniendo en estos 8 años", comentó el jefe comunal a FM Dimensión.

Hoy jueves se conoció la nómina de secretarios, mientras que aún quedan confirmar algunas subscretarías y direcciones.

De las diez áreas con rango de secretarías, tres quedarán con los mismos funcionarios: Hacienda, Coordinación y Deporte. Otras tres tendrán nombres desconocidos para la administraciòn muncipal, mientras que el resto son reubicaciones que se dan dentro del mismo sector político.

Algunas àreas tienen proyecto de desdoblamiento como Hacienda y Desarrollo Social, pero por ahora sus titulares comenzarán sus gestiones con la actual estructura orgánica. 

Los nuevos secretarios jurarán en sus cargos el martes 8 de diciembre, cuando el intendente reasuma funciones en un tercer período.

Luego de la presentaciòn de los secretarios, Belloni encabezó una reunión con funcionarios de la secretaría de Mantenimiento y Servicios. El área tiene la particularidad de estar integrada por ocho direcciones que ahora serán encabezadas por una mujer: Lucía Gamboa. La  operatividad de recolección y tratamiento de residuos, forestación, transporte urbano, talleres, cementerio, rodados muncipales, entre otras cosas, hacen que el área sea una de las mas complejas del municipio local.

Desde el 8 de diciembre el gabinete quedará conformado de la siguiente manera.

- Secretario de Gobierno: Omar Gallardo
- Secretario de Turismo: Alexis Simunovic
- Secretaria de Mantenimiento y Servicios: Lucía Gamboa
- Secretario de Planeamiento y Urbanismo: Mariano Musacchio
- Secretario de Desarrollo Social: Carlos Rossel
- Secretario Coordinador: Martín Freile (sigue)
- Secretaria de Hacienda: Gisela Rial (sigue)
- Secretaria de Cultura: Miriam Díaz
- Secretario de Deportes: Alejandro Borquez (sigue)
- Asesoría Tecnica: Juan Manuel Miñones

FOTOS: El intendente junto a seis nuevos secretarios.

                Mantenimiento y Servicio en manos de una mujer y ocho directores.

AUDIO: JAVIER BELLONI

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet