En El Calafate cada turista gastó más de $ 1.700 por día
AMPLIAMOS. El nuevo gabinete de Javier Belloni

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 18:00 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  LOCALES  3 de diciembre de 2015
Nuevo Juez de Faltas en El Calafate
El HCD aprobó la designación de Francisco Gallardo como nuevo titular del Juzgado de Faltas. Carlos Molina será su suplente y Claudia Cárcamo, la secretaria. Se confirmó lo anticipado por Ahora Calafate.

En la última sesión del año, el Concejo Deliberante aprobó el nombramiento de Francisco Gallardo como nuevo Juez Municipal de Faltas, en reemplazo de José Vivar que pasa a jubilarse.

Gallardo es el saliente Secretario de Gobierno, cargo que ocupó desde 2011. Su nombre había sido propuesto por el Intendente Javier Belloni en una terna que también incluyó al ex secretario de Mantenimiento y Servicios, Carlos Molina; y a la saliente directora de Comercio, Claudia Cárcamo.

Como ya había anticipado Ahora Calafate, ninguno de los tres quedaría fuera de la nueva estructura orgánica del Juzgado de Faltas. Y así fue. El Concejo Deliberante también aprobó que Carlos Molina sea Juez de Falta suplente. En tanto Claudia Cárcamo será la Directora Administrativa.

Vale recordar que el funcionamiento del Juzgado de Faltas se mudará al nuevo edificio del Concejo Deliberante.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet