Paro de ATE: En El Calafate también hubo movilización
Realizaron simulacro conjunto en el Aeropuerto

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 00:25 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  ACTUALIDAD  4 de diciembre de 2015
Las primeras definiciones del nuevo gabinete
Los nuevos secretarios municipales hicieron sus primeras consideraciones, adelantando lineamientos de gestión. El martes juran en sus cargos.

Al ser presentados ante medios de prensa, los miembros del nuevo gabinete municipal hicieron sus primeras consideraciones, sobre el cargo y lineamientos que serán los primeros objetivos.

Teléfono disponible las 24 horas y mostrar la gestión en los medios, es parte de lo que el intendente pidió al nuevo gabinete.

Miriam Díaz, designada como secretaria de Cultura dijo que “es un área interesante en la que se ha hecho muchísimo, y queda mucho por hacer. Se puede expandir mas allá de las arte audiovisuales y de las costumbres típicas. Nuestra idea es sostener pero a la vez llevarla mas lejos”.

También confirmó a la concejal saliente Paola Villalba, como su subsecretaria.

Lucía Gamboa, es la actual directora de Obras Privadas y fue designada como Secretaria de Mantenimiento y Servicios. Dijo que se trata de un gran desafío y que una de sus ideas es “parquizar sectores del pueblo que han quedado rezagados”.

En su rol de directora saliente de un área que regula las construcciones privadas y como secretaria entrante del área donde entre otras cosas depende la forestación, Gamboa dijo que apela a que los profesionales de la arquitectura también tengan en cuenta el cuidado de los arboles antiguos, a la hora de proyectar.

Mariano Musacchio, quien ocupará la secretaria de Planeamiento y Urbanismo comentó que asume el cargo en el medio del desarrollo de obras públicas con financiamiento nacional, lo que llevará a gestionar esos financiamientos comprometidos, por ejemplo para la terminación de 58 viviendas, pavimentos y redes de gas.

Omar Gallardo, otra de las caras nuevas para el municipio, asumirá como Secretario de Gobierno. Marcó al tránsito como una de sus principales preocupaciones. Dijo que lo primero que se hará es profundizar la capacitación de inspectores municipales, acudiendo a acuerdos con la División Tránsito de la Policía de Santa Cruz.

Confirmó el ingreso de un nuevo director de Comercio, de nombre Napolitano Pereyra.

Carlos Rossel también debutará en la administración pública. El odontólogo se hará cargo de la secretaría de Desarrollo Social, de la cual dijo que por ahora funcionará sin desdoblamiento. También confirmó la continuidad de la subsecretaria Celia Barría.

El secretario coordinador seguirá siendo Martín Freile. Dijo que vive el momento con mucho entusiasmo. “Estoy acostumbrado al trabajo y estoy contento de seguir”, dijo Martín Freile.

El director de Deportes Alejandro Borquez, otro de los funcionarios que se queda en su cargo dijo: “Sigo porque considero que hay muchas cosas para mejorar”. Comentó que se trabaja en la parte social para afianzar actividades, pero que también buscará mejorar el nivel competitivo.

Alexis Simunovic, que asume como Secretario de Turismo, dijo que entre otras acciones buscará interactuar con áreas como Cultura y Deporte, ya que son actividades que se complementan con el turismo mediante la organización de diferentes eventos.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet