Torneo de Ajedrez en el CABI
Las primeras definiciones del nuevo gabinete

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 14:37 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  4 de diciembre de 2015
Paro de ATE: En El Calafate también hubo movilización
Trabajadores del PN Los Glaciares y personal de maestranza de escuelas se manifestaron en el centro calafateño, en apoyo a los reclamos nacionales y con pedidos a nivel local.

Ayer jueves la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizó un paro nacional que incluyó asambleas y movilizaciones en varios puntos del país. Entre ellos El Calafate.

En esta localidad, trabajadores del PN Los Glaciares y empleadas de maestranza en escuelas se manifestaron con banderas y pancartas  en la puerta de la intendencia de Parques, sobre la av. Libertador. Y entregaron folletos explicativos sobre sus reclamos.

Luis Vera, delegado normalizador de ATE en el PNLG, afirmó en FM Dimensión que el reclamo a nivel nacional se apoya en tres puntos: la Garantía de continuidad laboral para todos los trabajadores precarizados, la firma y cumplimentación de los concursos de pase a planta permanente que los trabajadores han realizado. Y por último el otorgamiento de un Bono de fin de año de 5 mil pesos para todos los trabajadores.

En el programa radio Activa, Vera agregó que a nivel local también hay pedidos. Uno es que se renueve el contrato anual de más de quince brigadistas de incendios forestales, cuyo contrato actual vence el próximo 31 de diciembre. En la misma situación se encuentran algunos trabajadores administrativos y de otros sectores.

El dirigente gremial advirtió que en caso de que esto no ocurra, la brigada quedaría prácticamente desmantelada, siendo su función fundamental para el cuidado del Parque.

Por último, Vera señaló que existe una deuda de seis meses en el pago de viáticos al personal que se traslada a más de 50 kilómetros, lo que totaliza una suma superior a los 100 mil pesos.

El delegado normalizador aclaró que hay muy buena voluntad de la Intendencia del PN Los Glaciares para destrabar estos temas.

AUDIO: LUIS VERA



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet