La Agenda del Fin de Semana
Paro de ATE: En El Calafate también hubo movilización

  DEPORTES  4 de diciembre de 2015
Torneo de Ajedrez en el CABI
Se llevó a cabo el fin de semana en este espacio del juego ciencia donde participaron seis ajedrecistas. Ricardo Sosa fue el ganador. El CABI estará abierto el sábado 15 y hay posibilidades de abrir sus puertas en el verano.

Después de la representación de El Calafate en el torneo internacional de Formosa, el sábado pasado se realizó un torneo de ajedrez donde jugaron todos con todos en total seis participantes.

Después de todas las partidas, el ganador fue Ricardo Sosa ganando todas las partidas y sumando 5 puntos. Fue seguido por Álvaro Mamani con 4 puntos y tercero fue César.

Este taller de ajedrez funciona hace varios años en el CABI y todos los sábados jóvenes se juntan a aprender y jugar al deporte ciencia, que aún, lamentablemente, no se practica en las escuelas de Santa Cruz más masivamente.

FOTOS DEL TORNEO

A su vez el CABI este fin de semana estará haciendo una actividad con el CABI de El Chalten en esa Villa Cordillerana y el 15 de este mes será el último día de este año, aunque hay una posibilidad que en las vacaciones de verano, el CABI pudiera estar abierto para los chicos de la localidad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet