Es Ley la cesión de tierras para El Chaltén
Preparatoria. Ana Ianni preside el nuevo HCD

  LOCALES  4 de diciembre de 2015
Atropellan a empleado municipal
Ocurrió en la tarde de este viernes, frente al Club Andino. Tras una maniobra para evitar un choque la conductora del vehículo frenó, pero no pudo a tiempo por el agua que corre sobre la calzada. El hombre sufrió lesiones en una pierna. Está fuera de peligro.

Un atropellamiento ocurrió en la tarde de este viernes en Av. Libertador al 2700. Un empleado municipal que estaba cumpliendo tareas de barrido y limpieza resultó herido y debió ser trasladado  al Hospital.

De acuerdo al testimonio de la conductora del VW Gol, venía transitando en la mano Este Oeste y para evitar el choque con una camioneta rojo que transitaba en la misma dirección hizo una brusca maniobra. Al ver al empleado municipal frenó pero no pudo evitar el impacto.

El constante flujo de agua que corre sobre la calzada hizo que el auto derrapara y no pudiera detenerse tiempo y atropelló a Andrés Cabrera, el empleado municipal, quien se quejaba de un fuerte dolor en su pierna, en la zona de la rodilla, ya que cayó boca abajo.

Personal médico del hospital socorrió al hombre y lo trasladó al hospital, donde según la primera información recabada por Ahora Calafate, se trataría solo de una fuerte contusión, aunque a este hora se esperaban mayores precisiones.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet