Egresaron niños del Jardín Maternal Ariskaiken
La Gimnasia Acrobática cerró el año con una Gala.

  EDUCACION  5 de diciembre de 2015
Fundación London Supply concretó donación al Joven Labrador
Son más de 250 mil pesos que recaudó gracias a una campaña solidaria a nivel nacional. El monto servirá para montar un taller de Peluquería y Estética.

La Fundación Grupo London Supply hizo entrega de los resultados de su campaña solidaria anual “Abrazos Cruzados” a dos instituciones, una de ellas es el Centro Educativo “Joven Labrador”.

Como todos los años, la Fundación Grupo London Supply organizó su campaña solidaria llamada “Abrazos Cruzados”, en la cual todos los compañeros de las distintas unidades de negocios del grupo se unen en solidaridad para juntar alimentos no perecederos y dinero para una o más instituciones que necesitan de su apoyo para seguir adelante.

De esta manera, desde Iguazú hasta Ushuaia, se realizaron distintas actividades para recaudar fondos por tres meses, en las cuales aportes en dinero y alimentos eran reservado para la escuela de oficios “Centro Educativo Joven Labrador” en El Calafate y  el Centro Barrial “San Alberto Hurtado” de las villas 21-24, que forma parte del Hogar de Cristo de la Ciudad de Buenos Aires.

Como ya había anticipado Ahora Calafate hace un mes, la cifra que corresponde al CEJL asciende a 250.320 pesos, correspondientes al 50 por ciento del total recaudado. La otra mitad y la totalidad de los alimentos (1.702 kg) fueron para la institución porteña.

El Centro Educativo Joven Labrador alberga actualmente a más de 100 niños. Brinda además de la educación básica, talleres de oficios que fomentan al alumno a capacitarse en un oficio de su interés para poder explotarlo una vez que termine la secundaria.

El pasado viernes 13 de noviembre, en un acto encabezado por representantes de la Fundación y del Centro Educativo, se hizo oficial la entrega de la suma, con la que se podrá abrir el Taller de Estética y Peluquería, según informó a Ahora Calafate el director del CEJL, Francisco Grilj.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet