Egresaron niños del Jardín Maternal Ariskaiken
La Gimnasia Acrobática cerró el año con una Gala.

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:06 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  EDUCACION  5 de diciembre de 2015
Fundación London Supply concretó donación al Joven Labrador
Son más de 250 mil pesos que recaudó gracias a una campaña solidaria a nivel nacional. El monto servirá para montar un taller de Peluquería y Estética.

La Fundación Grupo London Supply hizo entrega de los resultados de su campaña solidaria anual “Abrazos Cruzados” a dos instituciones, una de ellas es el Centro Educativo “Joven Labrador”.

Como todos los años, la Fundación Grupo London Supply organizó su campaña solidaria llamada “Abrazos Cruzados”, en la cual todos los compañeros de las distintas unidades de negocios del grupo se unen en solidaridad para juntar alimentos no perecederos y dinero para una o más instituciones que necesitan de su apoyo para seguir adelante.

De esta manera, desde Iguazú hasta Ushuaia, se realizaron distintas actividades para recaudar fondos por tres meses, en las cuales aportes en dinero y alimentos eran reservado para la escuela de oficios “Centro Educativo Joven Labrador” en El Calafate y  el Centro Barrial “San Alberto Hurtado” de las villas 21-24, que forma parte del Hogar de Cristo de la Ciudad de Buenos Aires.

Como ya había anticipado Ahora Calafate hace un mes, la cifra que corresponde al CEJL asciende a 250.320 pesos, correspondientes al 50 por ciento del total recaudado. La otra mitad y la totalidad de los alimentos (1.702 kg) fueron para la institución porteña.

El Centro Educativo Joven Labrador alberga actualmente a más de 100 niños. Brinda además de la educación básica, talleres de oficios que fomentan al alumno a capacitarse en un oficio de su interés para poder explotarlo una vez que termine la secundaria.

El pasado viernes 13 de noviembre, en un acto encabezado por representantes de la Fundación y del Centro Educativo, se hizo oficial la entrega de la suma, con la que se podrá abrir el Taller de Estética y Peluquería, según informó a Ahora Calafate el director del CEJL, Francisco Grilj.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet