El Lago volvió a ganar y clasificó para el Federal C
Apuntes Ciudadanos: Humor, Política y Afines II

  ACTUALIDAD  6 de diciembre de 2015
Madre y su beba protagonizan vuelco
Ocurrió poco antes del mediodía a pocos kilómetros de El Calafate. Regresaban a la localidad y el auto se fue en una curva. Solo sufrieron golpes

Un joven mujer y su beba protagonizaron un vuelco mientras viajaban por la ruta provincial Nº 11, de regreso a El Calafate.

El hecho de tránsito sucedió cerca del mediodía de este domingo. Florencia Acuña, de 22 años estaba regresando a esta localidad, desde la zona del PN Los Glaciares, cuando en una curva previa al paraje “Bajada del Petiso”, el auto se despistó, derrapó y pegó contra el talud de tierra, dando un vuelco.

El Chevrolet Classic quedó en posición invertida. Tanto la joven, oriunda de Río Gallegos, como su beba de un año medio de vida, fueron socorridas en el lugar.

Minutos después llegó una ambulancia del Hospital SAMIC y las trasladó al centro de salud para realizar los estudios correspondientes. Afortunadamente ninguna de las dos sufrió lesiones de consideración. Solo unos golpes. Por lo cual se decidió que permanezcan por unas horas en forma preventiva, hasta ser dadas de alta.

Durante este domingo, en toda esta zona predominan fuertes vientos, los que pudieron haber influido en el desenlace de este vuelco, que se produjo a 6 km del acceso Oeste de El Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet