Dakar 2015: Esteban López Jove el mejor patagónico
Salió por un momento. Le robaron dinero y alhajas

  TURISMO  23 de enero de 2015
Altos niveles de reserva en vuelos a El Calafate
Ya está vendido más del 70 % de los asientos en los vuelos que Aerolíneas Argentinas programó para enero, y casi 60 % en los servicios de febrero. En ambos meses se ofrecen unos 10 mil asientos más que el año pasado.

Los primeros días de este año vienen concretando lo que se preanunciaba para la segunda mitad de la temporada en El Calafate. El nivel de reservaciones para enero y febrero viene en alza tanto en alojamientos como en pasajes de avión.
Con respecto a este último tema, el gerente local de Aerolíneas Argentinas, Obdulio Granetto, anticipó en FM Dimensión que actualmente El Calafate es el destino con mayor cantidad de reservas anticipadas, entre todos los que opera la línea aérea.
En la entrevista brindó detalles que fundamentan su aseveración. Indicó que en todo el mes en curso la oferta en los vuelos de la empresa estatal a El Calafate asciende a 38 mil asientos, mientras que en enero del año pasado totalizó 29 mil.
“El nivel de reservas en avance es del 72 por ciento promedio para todos los vuelos programados hacia El Calafate. El dato es muy alentador, teniendo en cuenta que los turistas nacionales reservan con 15 días o menos de anticipación”, manifestó Granetto en el programa Radio Activa.
Para febrero el panorama es también alentador. La oferta de asientos para el próximo mes se eleva a casi 41 mil, contra 31 mil que estaban disponibles en igual mes de 2014. “Para febrero el nivel de reservas anticipadas es del 59 por ciento”, detalló el gerente de Aerolíneas Argentinas en El Calafate.
“El Calafate es el HUB de la Patagonia”
Granetto evaluó como muy positiva la repercusión que ha tenido el nuevo vuelo directo que une Córdoba con El Calafate, que comenzó a operar el 1º de enero pasado. 
Detalló que en total arribaron 95 pasajeros y partieron 100 con destino a la ciudad mediterránea, y afirmó que para lo que resta del mes el vuelo ya presenta un 80 por ciento de ocupación. 
También recordó que en marzo se implementará el vuelo directo a Rosario, con lo cual El Calafate se transformará en el tercer centro de distribución aérea (llamado HUB) del país, detrás d Buenos Aires y Córdoba.
“El Calafate se transformó en el HUB de la Patagonia”, dijo Granetto mencionando que desde este aeropuerto se podrá volar a seis destinos: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Bariloche, Trelew y Ushuaia.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.16
46.36

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet