Ricardo Compañy presidirá el primer HCD de El Chaltén
Incendio: El fuego se inició por causas humanas

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 11:45 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  DEPORTES  8 de diciembre de 2015
Rugby: El Calafate perdió en su despedida como local
Cayó el domingo ante Guanacos de Río Turbio. El próximo y último partido del año será ante el mismo rival, en la Cuenca.

En su último partido como local, El Calafate Rugby & Hockey Club cayó este domingo ante Guanacos de Río Turbio, por 29 a 12.

Durante una jornada ventosa, se disputaron varios partidos y encuentros en las divisiones inferiores como en Rugby Femenino  en el campo auxiliar del Gimnasio Palos Gruesos.

El partido de Primera, correspondiente al Campeonato de la Unión Santacruceña de Rugby, tuvo a un equipo local con varios suplentes en la formación inicial, algunos de ellos nuevos jugadores del plantel.

El primer tiempo empezó con un try de los locales, marcado por Juan Carlos Citta, quien no pudo convertir. Cinco minutos después, a los 11, desniveló Guanacos con un try que fue convertido.

El marcador del primer tiempo quedó sellado en 10 a 5 gracias a un penal de los visitantes, a cuatro minutos del final.

En la segunda parte el equipo de Río Turbio salió decidido a definir el encuentro. Y en menos de quince minutos tomó una ventaja decisiva, con dos tries convertidos, que llevaron el parcial 24 a 5.

Un minuto después El Calafate se encontró con un regalo de los visitantes que se quedaron mirando una pelota picando en el ingoal propio, sin anular. Fue ahí cuando Kuznik aprovechó y marcó el descuento, aumentado por la conversión de Citta.

El partido estaba  abierto y había todavía 25 minutos por jugar. Pero los locales poco pudieron hacer para aproximarse en el marcador.

GALERIA DE FOTOS DEL PARTIDO

Sobre el final un nuevo try de Guanacos definió el resultado 29 a 12, cerrando la participación de ECRHC de local. Ahora solo resta el partido de vuelta, en Río Turbio.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet