Ricardo Compañy presidirá el primer HCD de El Chaltén
Incendio: El fuego se inició por causas humanas

  DEPORTES  8 de diciembre de 2015
Rugby: El Calafate perdió en su despedida como local
Cayó el domingo ante Guanacos de Río Turbio. El próximo y último partido del año será ante el mismo rival, en la Cuenca.

En su último partido como local, El Calafate Rugby & Hockey Club cayó este domingo ante Guanacos de Río Turbio, por 29 a 12.

Durante una jornada ventosa, se disputaron varios partidos y encuentros en las divisiones inferiores como en Rugby Femenino  en el campo auxiliar del Gimnasio Palos Gruesos.

El partido de Primera, correspondiente al Campeonato de la Unión Santacruceña de Rugby, tuvo a un equipo local con varios suplentes en la formación inicial, algunos de ellos nuevos jugadores del plantel.

El primer tiempo empezó con un try de los locales, marcado por Juan Carlos Citta, quien no pudo convertir. Cinco minutos después, a los 11, desniveló Guanacos con un try que fue convertido.

El marcador del primer tiempo quedó sellado en 10 a 5 gracias a un penal de los visitantes, a cuatro minutos del final.

En la segunda parte el equipo de Río Turbio salió decidido a definir el encuentro. Y en menos de quince minutos tomó una ventaja decisiva, con dos tries convertidos, que llevaron el parcial 24 a 5.

Un minuto después El Calafate se encontró con un regalo de los visitantes que se quedaron mirando una pelota picando en el ingoal propio, sin anular. Fue ahí cuando Kuznik aprovechó y marcó el descuento, aumentado por la conversión de Citta.

El partido estaba  abierto y había todavía 25 minutos por jugar. Pero los locales poco pudieron hacer para aproximarse en el marcador.

GALERIA DE FOTOS DEL PARTIDO

Sobre el final un nuevo try de Guanacos definió el resultado 29 a 12, cerrando la participación de ECRHC de local. Ahora solo resta el partido de vuelta, en Río Turbio.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet