Se jugó la 2da Edición de la Copa Emilio Mancilla
Rugby: El Calafate perdió en su despedida como local

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 14:05 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  EL CHALTEN  8 de diciembre de 2015
Ricardo Compañy presidirá el primer HCD de El Chaltén
El concejal del FVS fue elegido para encabezar el primer periodo del cuerpo deliberativo, que aún debe aprobar su propio reglamento para seguir luego avanzar en otras cuestiones organizativas.

Se realizó este lunes la primera actividad en la historia del Concejo Deliberante de El Chaltén. Los cinco ediles electos celebraron la sesión preparatoria con el objetivo de elegir las autoridades que presidirán el primer periodo de sesiones.

La sesión fue muy breve y solo se limitaron a este punto, previa presentación de la documentación oficial que los habilita como concejales electos.

Se eligió a Ricardo Compañy como presidente del Concejo Deliberante. El edil que pertenece al Frente para la Victoria estará secundado por Milagros Canchi, también del mismo frente, pero que integró otra lista en las elecciones del 25 de octubre pasado.

Completa el cuadro de autoridades  Andrés Zella. El único referente de Unión para Vivir Mejor,  fue electo vicepresidente Segundo del cuerpo deliberativo chaltenense.

Para una próxima sesión extraordinaria, que se celebrará después de la jura prevista para el 12 de diciembre, los concejales deberán aprobar el reglamento interno del Honorable Concejo Delibarente y definir quienes integran cada una de las comisiones.

Son los primeros pasos de este cuerpo deliberativo que seguramente deberá sesionar muy seguido en el verano, de manera de tener listos temas centrales como la orgánica del Ejecutivo Municipal, y el Presupuesto 2016, entre otras cosas.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet