Simunovic: “el cambio de gestiòn nacional nos plantea un nuevo desafío”.
Ricardo Compañy presidirá el primer HCD de El Chaltén

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 17:48 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  DEPORTES  8 de diciembre de 2015
Se jugó la 2da Edición de la Copa Emilio Mancilla
Fue este fin de semana donde en sub. 14 el ganador fue la Selección Sub. 13 de Puerto Natales y en la sub. 16 Deportivo Esperanza “B”. El torneo es en homenaje al fundador y presidente del Club Esperanza de El Calafate. También se entregó un presente a la familia de quien fuera en vida Nahuel Farías.

El año pasado los cuerpos técnicos de inferiores del club Deportivo Esperanza, quisieron homenajear a Don Emilio Mancilla, fundador junto a su cuñada, de esta institución en septiembre de 1986. “yo en esa época trabajaba en Vialidad acá en El Calafate, y muchachos chilenos, como nosotros, siempre nos venían diciendo de porque no armábamos un club para jugar en la Liga de Barrios en esa época. Así fue que mi cuñada nos dijo bueno hagámoslo y así le pusimos Esperanza, con la esperanza de continuar en el tiempo y acá estamos. Muy contento que se haga esto para los chicos y les agradezco a todos por esto.” Dijo Emilio Mancilla a FM DIMENSIÓN.

Por eso este año todos los cuerpos técnicos de este club desde los más chicos hasta la Primera División organizaron este torneo en su segunda edición.

Así fue como en la categoría Sub. 14 hubo seis equipos divididos en dos zonas de tres cada una. La zona A estuvo compuesta por Gendarme Amarilla, Club Lago Argentino y Argentinos del Sur y en la zona B Deportivo Esperanza, Comisión Atlética Juveniles y la selección sub. 13 de Puerto Natales. Después de los distintos partidos que se jugaron de la primera fase, a semifinales clasificaron Lago Argentino, Argentinos del Sur, Deportivo Esperanza y Puerto Natales.

En semifinales Puerto Natales venció 2 a 0 al Lago Argentino, y Deportivo Esperanza a Argentinos del Sur 9 a 1. En la final los chicos de la selección sub. 13 de Puerto Natales vencieron 2 a 0 a Deportivo Esperanza. Por el partido del tercer puesto, el club Lago Argentino no pudo presentarse en el horario estipulado, porque su técnico Luís Palma tenía que dirigir a la primera división de ese club en el partido por la tercera plaza del Federal C.

Por su parte en la sub. 16 hubo cuatro equipos, Deportivo Esperanza “A” y “B”, Lago Argentino y Newell´s Old Boys. Todos jugaron con todos y finalmente Deportivo Esperanza B terminó primero ganando la categoría, segundo fue el Club Lago Argentino y tercero Newell´s Old Boys.

Culminada la final de la sub. 14 hubo una palabras de agradecimiento por parte de César Agüero preparador físico de los planteles del club, unas palabras del presidente y homenajeado Emilio Mancilla. A continuación se realizó la premiación que comenzó con un presente que se les entregó a los papás de quien fuera en vida Nahuel Farías. Un chico de 15 años que perdió la vida en un accidente automovilístico en mayo de este año y jugador de las divisiones inferiores de este club.

FOTOS DE LA COPA MANCILLA

Sub. 16

Revelación: Lucas Farfán del Club Newell´s Old Boys

Jugador Destacado: Ricardo Cardozo de Deportivo Esperanza A

Goleador: Esteban Lepio de Deportivo Esperanza B

Valla menos vencida: Fernando Aguilera de Deportivo Esperanza B

3° Newell´s Old Boys

2° Lago Argentino

1° Deportivo Esperanza B

Sub. 14

Revelación: Juan González de Argentinos del Sur

Jugador Destacado: Jonathan Mancilla de Puerto Natales

Goleador: Braian Sanabria del Club Lago Argentino

Valla menos vencida: Gonzalo Antiñanco de Puerto Natales

3° Argentinos del Sur

2° Deportivo Esperanza

1° Selección Sub. 13 de Puerto Natales



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet