Simunovic: “el cambio de gestiòn nacional nos plantea un nuevo desafío”.
Ricardo Compañy presidirá el primer HCD de El Chaltén

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 22:02 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  DEPORTES  8 de diciembre de 2015
Se jugó la 2da Edición de la Copa Emilio Mancilla
Fue este fin de semana donde en sub. 14 el ganador fue la Selección Sub. 13 de Puerto Natales y en la sub. 16 Deportivo Esperanza “B”. El torneo es en homenaje al fundador y presidente del Club Esperanza de El Calafate. También se entregó un presente a la familia de quien fuera en vida Nahuel Farías.

El año pasado los cuerpos técnicos de inferiores del club Deportivo Esperanza, quisieron homenajear a Don Emilio Mancilla, fundador junto a su cuñada, de esta institución en septiembre de 1986. “yo en esa época trabajaba en Vialidad acá en El Calafate, y muchachos chilenos, como nosotros, siempre nos venían diciendo de porque no armábamos un club para jugar en la Liga de Barrios en esa época. Así fue que mi cuñada nos dijo bueno hagámoslo y así le pusimos Esperanza, con la esperanza de continuar en el tiempo y acá estamos. Muy contento que se haga esto para los chicos y les agradezco a todos por esto.” Dijo Emilio Mancilla a FM DIMENSIÓN.

Por eso este año todos los cuerpos técnicos de este club desde los más chicos hasta la Primera División organizaron este torneo en su segunda edición.

Así fue como en la categoría Sub. 14 hubo seis equipos divididos en dos zonas de tres cada una. La zona A estuvo compuesta por Gendarme Amarilla, Club Lago Argentino y Argentinos del Sur y en la zona B Deportivo Esperanza, Comisión Atlética Juveniles y la selección sub. 13 de Puerto Natales. Después de los distintos partidos que se jugaron de la primera fase, a semifinales clasificaron Lago Argentino, Argentinos del Sur, Deportivo Esperanza y Puerto Natales.

En semifinales Puerto Natales venció 2 a 0 al Lago Argentino, y Deportivo Esperanza a Argentinos del Sur 9 a 1. En la final los chicos de la selección sub. 13 de Puerto Natales vencieron 2 a 0 a Deportivo Esperanza. Por el partido del tercer puesto, el club Lago Argentino no pudo presentarse en el horario estipulado, porque su técnico Luís Palma tenía que dirigir a la primera división de ese club en el partido por la tercera plaza del Federal C.

Por su parte en la sub. 16 hubo cuatro equipos, Deportivo Esperanza “A” y “B”, Lago Argentino y Newell´s Old Boys. Todos jugaron con todos y finalmente Deportivo Esperanza B terminó primero ganando la categoría, segundo fue el Club Lago Argentino y tercero Newell´s Old Boys.

Culminada la final de la sub. 14 hubo una palabras de agradecimiento por parte de César Agüero preparador físico de los planteles del club, unas palabras del presidente y homenajeado Emilio Mancilla. A continuación se realizó la premiación que comenzó con un presente que se les entregó a los papás de quien fuera en vida Nahuel Farías. Un chico de 15 años que perdió la vida en un accidente automovilístico en mayo de este año y jugador de las divisiones inferiores de este club.

FOTOS DE LA COPA MANCILLA

Sub. 16

Revelación: Lucas Farfán del Club Newell´s Old Boys

Jugador Destacado: Ricardo Cardozo de Deportivo Esperanza A

Goleador: Esteban Lepio de Deportivo Esperanza B

Valla menos vencida: Fernando Aguilera de Deportivo Esperanza B

3° Newell´s Old Boys

2° Lago Argentino

1° Deportivo Esperanza B

Sub. 14

Revelación: Juan González de Argentinos del Sur

Jugador Destacado: Jonathan Mancilla de Puerto Natales

Goleador: Braian Sanabria del Club Lago Argentino

Valla menos vencida: Gonzalo Antiñanco de Puerto Natales

3° Argentinos del Sur

2° Deportivo Esperanza

1° Selección Sub. 13 de Puerto Natales



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet