Juraron las autoridades de El Calafate
Se jugó la 2da Edición de la Copa Emilio Mancilla

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:10 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  ACTUALIDAD  8 de diciembre de 2015
Simunovic: “el cambio de gestiòn nacional nos plantea un nuevo desafío”.
​El presidente saliente del HCD fue el encargado del discurso oficial en el aniversario de la ciudad. Hizo consideraciones sobre las nuevas gestiones de gobierno. También destacó la inauguración del nuevo edificio del Concejo Deliberante.

 

Fue el presidente saliente del Concejo Deliberante y nuevo secretario de Turismo Alexis Simunovic el encargado del discurso en el aniversario 88 de nuestra ciudad.

El intendente Javier Belloni se reservó para el discurso de su re-asunción prevista para este martes.

Simunovic centró su discurso en el reconocimiento a las familias pioneras, la actual gestión municipal, el agradecimiento a la era kirchnerista y en sus expectativas sobre las nuevas gestiones.

 

“El cambio de gestión a nivel nacional nos plantea un gran desafío. Nos exige seguir trabajando para consolidar lo que ya hemos logrado, pero también para seguir obteniendo más respuestas para nuestra localidad”, dijo el ahora ex concejal.

Sobre el gobierno de Alicia Kirchner que está comenzando en Santa Cruz, dijo que “esta provincia se va a poner definitivamente de pie”.

También enfatizó que “finalmente vamos a poder trabajar mancomunadamente con Provincia, recuperando un eje que se había perdido”.

También destinó un párrafo especial a la inauguración del nuevo edificio del Concejo Deliberante, sobre lo que dijo: “Es una obra, sin duda, histórica porque son pocos los municipios que pueden inaugurar un edificio de estas características”.

Opinó que el Concejo Deliberante es “una de las instituciones tal vez menos valorada de nuestra democracia, pero es a través de la cual se cimienta la democracia, porque es a través de él que se crean las normas de convivencia de una localidad”.

“Créanme que esto es un orgullo dentro de la provincia de Santa Cruz, ya que por ejemplo en la capital provincial, en Río Gallegos, aún no tienen un edificio propio y tienen que alquilar un edificio”, agregó.

También destacó la restauración del llamado “tambo de Zupic” lo que fue impulsado desde su gestión en el Concejo Deliberante.

VISITÁ EL ÁLBUM DE FOTOS 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet