Juraron las autoridades de El Calafate
Se jugó la 2da Edición de la Copa Emilio Mancilla

  ACTUALIDAD  8 de diciembre de 2015
Simunovic: “el cambio de gestiòn nacional nos plantea un nuevo desafío”.
​El presidente saliente del HCD fue el encargado del discurso oficial en el aniversario de la ciudad. Hizo consideraciones sobre las nuevas gestiones de gobierno. También destacó la inauguración del nuevo edificio del Concejo Deliberante.

 

Fue el presidente saliente del Concejo Deliberante y nuevo secretario de Turismo Alexis Simunovic el encargado del discurso en el aniversario 88 de nuestra ciudad.

El intendente Javier Belloni se reservó para el discurso de su re-asunción prevista para este martes.

Simunovic centró su discurso en el reconocimiento a las familias pioneras, la actual gestión municipal, el agradecimiento a la era kirchnerista y en sus expectativas sobre las nuevas gestiones.

 

“El cambio de gestión a nivel nacional nos plantea un gran desafío. Nos exige seguir trabajando para consolidar lo que ya hemos logrado, pero también para seguir obteniendo más respuestas para nuestra localidad”, dijo el ahora ex concejal.

Sobre el gobierno de Alicia Kirchner que está comenzando en Santa Cruz, dijo que “esta provincia se va a poner definitivamente de pie”.

También enfatizó que “finalmente vamos a poder trabajar mancomunadamente con Provincia, recuperando un eje que se había perdido”.

También destinó un párrafo especial a la inauguración del nuevo edificio del Concejo Deliberante, sobre lo que dijo: “Es una obra, sin duda, histórica porque son pocos los municipios que pueden inaugurar un edificio de estas características”.

Opinó que el Concejo Deliberante es “una de las instituciones tal vez menos valorada de nuestra democracia, pero es a través de la cual se cimienta la democracia, porque es a través de él que se crean las normas de convivencia de una localidad”.

“Créanme que esto es un orgullo dentro de la provincia de Santa Cruz, ya que por ejemplo en la capital provincial, en Río Gallegos, aún no tienen un edificio propio y tienen que alquilar un edificio”, agregó.

También destacó la restauración del llamado “tambo de Zupic” lo que fue impulsado desde su gestión en el Concejo Deliberante.

VISITÁ EL ÁLBUM DE FOTOS 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet