Belloni prometió “más Estado en la calle”
Simunovic: “el cambio de gestiòn nacional nos plantea un nuevo desafío”.

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:28 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  LOCALES  8 de diciembre de 2015
Juraron las autoridades de El Calafate
Javier Belloni reasumió por un tercer periodo en la Intendencia. También juraron los cinco concejales y doce funcionarios del gabinete municipal, ante un colmado gimnasio de la Escuela Primaria Nº9

Poco después de las 19 hs se realizó la ceremonia de jura y asunción de las nuevas autoridades electas de El Calafate, como también las designadas para conformar el gabinete municipal.

El acto tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela Primaria Nº 9, que lució repleto de gente, entre familiares de los funcionarios, miembros del municipio, representantes de instituciones y fuerzas vivas de la localidad y vecinos que quisieron estar presente en este evento institucional

Tras el himno nacional, el Intendente Javier Belloni rompió el protocolo al convocar desde el escenario al cura párroco “Lito” Álvarez, quien vestido informalmente realizó la bendición a los funcionarios, augurándoles suerte en sus respectivas gestiones.

Inmediatamente el Intendente leyó el acta de jura tomando posesión del cargo por un nuevo periodo, el tercero consecutivo. Al igual que en 2007 y 2011, Belloni eligió el 8 de diciembre recordando que fue un día como el de hoy que llegaba a El Calafate, junto a su tía que lo trajo a vivir.

En el acto que contó con la transmisión en vivo de FM Dimensión para toda la comunidad, también se presentó el grupo Coral Calafate, que interpretó canciones entre los diferentes momentos de la ceremonia.

Luego del Intendente Belloni juraron los concejales electos: Ana María Ianni, Carlos Alegría, Carlos Mazzei, Hugo Nuñez y Bárbara Maldonado. Esta últia revalidando su mandato por segundo periodo.

Mucha emoción en los ojos y las voces quebradas de los ediles, la mayoría jurando por su familia y su “querido Calafate”.

Luego fue el turno de los doce funcionarios del gabinete Municipal en el siguiente orden:

Secretario Coordinador: Martín Freile

Secretario de Gobierno: Omar Gallardo

Secretario de Deportes: Alejandro Bórquez

Secretaria de Mantenimiento y Servicios: Lucía Gamboa

Secretario de Planeamiento y Urbanismo: Mariano Musacchio

Secretaria de Cultura: Miriam Díaz

Secretaria de Hacianda: Gisela Rial

Secretario de Turismo: Alexis Simunovic

Secretario de Desarrollo Social: Carlos Rossel

Asesor Técnico: Juan Manuel Miñones

Secretario Privado: Néstor Aldauc

Asesor Legal: Andrés Gutiérrez.

ÁLBUM DE FOTOS

Luego de ellos el Intendente municipal pronunció su discurso de poco mas de 12 minutos donde habló de los desafíos pendientes y los ejes de la próxima gestión, resumiendo que se redoblará el esfuerzo para mejorar lo hecho hasta el momento.

También se refirió a la influencia del panorama nacional y provincial en la próxima gestión que le toca presidir.

La ceremonia culminó con la foto de todas las autoridades que juraron, a las que se sumó el electo diputado por el pueblo, Jorge Arabel, y el saludo de la gente a cada una de ellas. 

ÁLBUM DE FOTOS



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet