Entregaron los nuevos patrulleros
Habilitaron la rotonda de la 17 de Octubre

    13 de febrero de 2015
El domingo Argentina Corre visita El Calafate
Esta prueba atlética regresa en este 2015 a la villa turística. En esta edición confirmada hay dos distancias, 3K participativa y 10K competitiva. También una participativa para los chicos de 1,5K. Todo arranca a las 18 desde el Anfiteatro del Bosque.

Por segundo año consecutivo “Argentina Corre” se lleva a cabo en El Calafate. Sera también como el año anterior, el domingo 15 desde las 18 horas dentro del marco de la 3era Fiesta Nacional del Lago, 138° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

La competencia este año se hará desde el Anfiteatro del Bosque que será inaugurado este sábado. Todo arrancará a las 18 con la carrera para los niños de 1,5 kilómetros y entre 5 a 12 años. A las 19 largará la de 3K Participativa junto a la de 10K Competitiva también en el anfiteatro del bosque. El circuito es similar al del año pasado, largando por Avenida Libertador hacia el este y donde todo va a estar señalizado.

Las categorías son las siguientes: Damas y Caballeros hasta 19 años Damas y Caballeros de 20 a 29 años Damas y Caballeros de 30 a 39 años Damas y Caballeros de 40 a 49 años Damas y Caballeros de 50 a 59 años Damas y Caballeros de 60 a 69 años Damas y Caballeros de 70 años en adelante.

Las inscripciones serán este sábado de 10 a 18hs,  Inscripción, acreditación y retiro de kits en Salón de Usos Múltiples SUM  Municipalidad de El Calafate sobre la Avenida del Libertador. También el mismo domingo de 10 a 15hs en el mismo lugar.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras. No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. La falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.Sugerencia: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.16
46.36

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet