Hubo un 74 % de ocupación el fin de semana largo
Represas: Hay 95 inscriptos para hablar en la Audiencia Pública

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 13:59 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  PROVINCIALES  9 de diciembre de 2015
Represas: “El nuevo gobierno tiene que saber que esta obra es a favor de todo el país”
Lo dijo el Ministro de la Producción, Harold Bark, antes de comenzar la audiencia pública. Aseguró que la obra no afectará los glaciares y criticó a los diputados radicales santacruceños por no haber apoyado la obra en el Presupuesto nacional.

Antes de comenzar la audiencia pública, el Ministro de la Producción de Santa Cruz habló en FM Dimensión, que cubre en vivo esta actividad desde Piedra Buena.

Bark celebró la importante convocatoria que tuvo la audiencia pública que ya está en marcha y que se extenderá durante casi todo el día.

Entre los conceptos salientes, el ministro saliente ratificó que “el glaciar Perito Moreno no se va a ver afectado desde ningún punto de vista con la obra de las represas”. Y señaló que eso lo marcan todos los estudios realizados.

También se refirió a las opiniones contrarias de personas y ONG que no son de la provincia. Pero recalcó más allá de las opiniones de quienes no viven en la provincia “nos molesta más que haya santacruceños que estén en contra”

En ese sentido apuntó contra los diputados nacionales Eduardo Costa y Susana Tolada. Sin nombrarlos dijo que “hemos visto diputados nacionales de Santa Cruz que no han levantado la mano en beneficio de esta obra”.

Por otra parte, Harold Bark, envió un mensaje al nuevo gobierno del electo presidente Mauricio Macri. “Lo que tiene que saber el gobierno nacional entrante es que esta obra es a favor de la República Argentina, no solo de los santacruceños. Porque esto va a generar energía para todos los argentinos. No seguir con esta obra sería perjudicar al país”.

AUDIO MINISTRO BARK



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet