Argentinos del Sur necesita ganar para seguir con chances
El domingo Argentina Corre visita El Calafate

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 03:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  LOCALES  13 de febrero de 2015
Entregaron los nuevos patrulleros
Son vehículos para la policía local que compró el Municipio, en acuerdo con la Provincia. La compra se realizó luego que Ahora Calafate denunciara que la policía local tenía solo dos patrulleros en funcionamiento.

Con un breve acto el  municipio local entregó tres de los cuatro vehículos comprados para la Policía Provincial, mediante un acuerdo con el gobierno santacruceño.

Municipio y Provincia se pusieron de acuerdo en que el primero realizaba la compra en forma rápida, y el segundo le repondría los fondos.

La finalidad fue brindar una respuesta inmediata a una situación que era sabida en la policía provincial, pero que cobró importancia cuando Ahora Calafate pudo al descubierto que la policía local tenía solo dos patrulleros en funcionamientos.

Por diferentes razones, un mes atrás, la mayoría de los móviles policiales estaban fuera de servicio, esperando respuestas o recursos económicos para su reparación, algunos con muchos años de antigüedad.

En el acto no se hizo mención ni a la situación, ni mucho menos al artículo periodístico que reveló la crisis de los vehículos policiales.

En cambio, las autoridades provinciales hablaron de “trabajo conjunto” entre municipio y provincia, y la decisión de la jefatura policial de mejorar el equipamiento de los policías.

Si bien el acuerdo era por dos automóviles y dos camionetas, solo se entregaron tres vehículos.

Las llaves de un Chevrolet Prisma y las de dos camionetas Chevrolet S10, fueron entregadas a los jefes de las comisarías locales.

Un segundo automóvil debería llegar en un mes a la ciudad, por retrasos en su compra.

La ceremonia estuvo liderada por el nuevo Secretario de Gobierno e Interior de la provincia Fabio Oyarzún, y el jefe de la Policía Salomón Aleuy, y el intendente local Javier Belloni.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Los momentos adversos que tendrás que vivir durante la jornada de hoy sacarán una respuesta de ti que te sorprenderá. No apresures el desarrollo de eventos con tu pareja. Tomate las cosas con calma o terminarás por espantarla. La jornada de hoy traerá consigo ciertos cambios a tus planes laborales. No te quedará más remedio que aceptarlos.Sugerencia: La vida nos da lo que necesitamos en le momento justo. Pero debemos recordar que nada es para siempre. Disfruta lo que tienes mientras este a tu lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet