Argentinos del Sur necesita ganar para seguir con chances
El domingo Argentina Corre visita El Calafate

  LOCALES  13 de febrero de 2015
Entregaron los nuevos patrulleros
Son vehículos para la policía local que compró el Municipio, en acuerdo con la Provincia. La compra se realizó luego que Ahora Calafate denunciara que la policía local tenía solo dos patrulleros en funcionamiento.

Con un breve acto el  municipio local entregó tres de los cuatro vehículos comprados para la Policía Provincial, mediante un acuerdo con el gobierno santacruceño.

Municipio y Provincia se pusieron de acuerdo en que el primero realizaba la compra en forma rápida, y el segundo le repondría los fondos.

La finalidad fue brindar una respuesta inmediata a una situación que era sabida en la policía provincial, pero que cobró importancia cuando Ahora Calafate pudo al descubierto que la policía local tenía solo dos patrulleros en funcionamientos.

Por diferentes razones, un mes atrás, la mayoría de los móviles policiales estaban fuera de servicio, esperando respuestas o recursos económicos para su reparación, algunos con muchos años de antigüedad.

En el acto no se hizo mención ni a la situación, ni mucho menos al artículo periodístico que reveló la crisis de los vehículos policiales.

En cambio, las autoridades provinciales hablaron de “trabajo conjunto” entre municipio y provincia, y la decisión de la jefatura policial de mejorar el equipamiento de los policías.

Si bien el acuerdo era por dos automóviles y dos camionetas, solo se entregaron tres vehículos.

Las llaves de un Chevrolet Prisma y las de dos camionetas Chevrolet S10, fueron entregadas a los jefes de las comisarías locales.

Un segundo automóvil debería llegar en un mes a la ciudad, por retrasos en su compra.

La ceremonia estuvo liderada por el nuevo Secretario de Gobierno e Interior de la provincia Fabio Oyarzún, y el jefe de la Policía Salomón Aleuy, y el intendente local Javier Belloni.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.60
43.80

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet