El Lago Argentino se baja del Torneo Federal C
Se lanzó “Hilando el Futuro” en la Argentina

  TURISMO  10 de diciembre de 2015
Noviembre: Más en el aeropuerto, menos en el Parque
Las estadísticas indicaron que en el Aeropuerto se batió un nuevo récord mensual de embarques. Sin embargo hubo una merma en el acceso al PN Los Glaciares. El porcentaje de ocupación también tuvo una suba.

A diferencia de los meses pasados, donde los indicadores estadísticos del turismo coincidían en la suba, esta vez fueron dispares. Mientras en el aeropuerto y en la ocupación hotelera, hubo menos acceso al PN Los Glaciares.

El Indicador de pasajeros embarcados que publica London Supply revela un total de 36.085 pasajeros embarcado en noviembre de 2015, contra 33.800 del mismo periodo del 2014.

Esto significa un aumento del 6,3% en ese periodo, con la salvedad que, como informó anticipadamente Ahora Calafate, el 21 de noviembre, 40 días antes de terminar el año 2015, ya se batió el récord de todo el año pasado, que fue de 263.535 embarques

Con respecto a la ocupación hotelera, el Departamento Estadístico de  la Secretaria de Turismo hizo un relevamiento diario de manera telefónica, arrojando un promedio de 66,57 % en base a una oferta de 7640 camas disponibles. Esto implica un aumento de 3 puntos porcentuales con respecto a Noviembre de 2014 con una oferta similar.

El ingreso por el acceso terrestre Río es el indicador que informa la cantidad de personas que visitó el Glaciar Perito Moreno. El pasado mes cerró con 54.727 ingresos contra 57.013 que informo PN Los Glaciares en noviembre 2014. Esto representa una merma del 4 por ciento en el periodo en cuestión

El primer mes en baja de un año que igualmente cerrará con un saldo positivo, ya que en el de Enero a Noviembre viene arrojando un aumento promedio del 15 por ciento.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes que están tramando algo hacia tu persona y no te equivocas. Ten cuidado con gente de tu entorno más cercano. No siempre la belleza viene de la mano de la inteligencia. Evalúa qué aspecto te importa más de esa persona que conociste. Dale crédito a tus pálpitos. Si te guías por tu instinto lograrás progresar a pasos agigantados, sin equivocaciones.Sugerencia: Elimina de tu mente las creencias que te impiden pensar con libertad. Deja de ponerte trabas y anímate a renovar tus ideas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet