El Lago Argentino se baja del Torneo Federal C
Se lanzó “Hilando el Futuro” en la Argentina

  TURISMO  10 de diciembre de 2015
Noviembre: Más en el aeropuerto, menos en el Parque
Las estadísticas indicaron que en el Aeropuerto se batió un nuevo récord mensual de embarques. Sin embargo hubo una merma en el acceso al PN Los Glaciares. El porcentaje de ocupación también tuvo una suba.

A diferencia de los meses pasados, donde los indicadores estadísticos del turismo coincidían en la suba, esta vez fueron dispares. Mientras en el aeropuerto y en la ocupación hotelera, hubo menos acceso al PN Los Glaciares.

El Indicador de pasajeros embarcados que publica London Supply revela un total de 36.085 pasajeros embarcado en noviembre de 2015, contra 33.800 del mismo periodo del 2014.

Esto significa un aumento del 6,3% en ese periodo, con la salvedad que, como informó anticipadamente Ahora Calafate, el 21 de noviembre, 40 días antes de terminar el año 2015, ya se batió el récord de todo el año pasado, que fue de 263.535 embarques

Con respecto a la ocupación hotelera, el Departamento Estadístico de  la Secretaria de Turismo hizo un relevamiento diario de manera telefónica, arrojando un promedio de 66,57 % en base a una oferta de 7640 camas disponibles. Esto implica un aumento de 3 puntos porcentuales con respecto a Noviembre de 2014 con una oferta similar.

El ingreso por el acceso terrestre Río es el indicador que informa la cantidad de personas que visitó el Glaciar Perito Moreno. El pasado mes cerró con 54.727 ingresos contra 57.013 que informo PN Los Glaciares en noviembre 2014. Esto representa una merma del 4 por ciento en el periodo en cuestión

El primer mes en baja de un año que igualmente cerrará con un saldo positivo, ya que en el de Enero a Noviembre viene arrojando un aumento promedio del 15 por ciento.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet