Alicia pidió ayuda a Nación para sostener envío de fondos y proyecto de represas
Noviembre: Más en el aeropuerto, menos en el Parque

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 10:22 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  DEPORTES  10 de diciembre de 2015
El Lago Argentino se baja del Torneo Federal C
Por cuestiones económicas la institución de El Calafate no jugará el campeonato nacional. “No podemos embargar al Club” dijo el presidente César Bejarano. El Club lo había logrado el domingo pasado. La Liga Sur ya fue informada de la decisión.

Después de algunas reuniones de comisión directiva y referentes del Club Lago Argentino, con pesar tuvo que informar sobre la dura decisión de no poder jugar el Torneo Federal C 2016.

El presidente del Club César Bejarano le confirmó esta noticia a AHORA CALAFATE, “nos juntamos con la comisión directiva y también con referentes del club, y sacamos cuentas y sacamos más cuentas y no podemos embargar el club en jugar este torneo, no sería serio hacerlo y dejar una deuda al Club.”

El lunes en el programa “Marathon Deportiva” el técnico Luis Palma expresó, “clasificamos bien al torneo y ahora la decisión la tiene la comisión directiva del club. Disiento con aquellos que dicen, un periodista de este medio, que este torneo se puede jugar con solo jugadores del medio local. Para jugar un torneo de estas características hay que traer refuerzos que estén a la altura de hacer una buena actuación, pero eso depende de los directivos del club que quieran hacer.”

Y la decisión se tomó finalmente, “unos $200.000 son los que habría que afrontar en este momento para jugar el torneo, por lo menos dos ruedas, la primera fase y luego la siguiente, y sinceramente esa plata no la tenemos, se hicieron algunos intentos de conseguir algo, pero lamentablemente en esta oportunidad no se consiguió, y sinceramente sería una irresponsabilidad tomar ese compromiso embargando al club. Hoy estamos gastando $ 200.000 en mano de obra en la refacción de toda la fachada del club, que el municipio nos aportó con los materiales. Fue duro tomar la decisión porque yo jugué en el club y amo la institución, pero no puedo embargar el club en esa plata, no me parece lógico,” enfatizó el presidente Bejarano.

Ya fue notificada por medio de un fax la Liga Sur de Fútbol que deberá tomar las decisiones que diga el reglamento seguramente.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet