La Agenda del Fin de Semana
Alicia pidió ayuda a Nación para sostener envío de fondos y proyecto de represas

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 22:14 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  11 de diciembre de 2015
La jura de Alicia y sus Ministros
Tanto la nueva gobernadora como su vice mencionaron a Néstor Kirchner al jurar en sus cargos. Algunos de los Ministros, también incluyeron frases en sus juramentos. Este es el nuevo gabinete provincial. Pablo González siguió llamándola “Presidenta” a Cristina Fernández de Kirchner.

(Enviado Especial) El acto de asunción de la flamante Gobernador, Dra Alicia Kirchner, se realizó en el gimnasio del Colegio María Auxiliadora, que se colmó de autoridades provinciales y municipales, como también funcionarios salientes, militantes e invitados especiales.  

La ceremonia comenzó a las 20.45 hs. El escenario se dividió en tres sectores, siendo el central reservado para la electa gobernadora y su vice, Pablo González. A la derecha de ellos se ubicaron los diputados provinciales, que juraron el día anterior. Mientras que a la izquierda fueron sitiados los designados ministros y electos representantes del Consejo de la Magistratura.

El primero en jurar fue el Vicegobernador, Pablo González, quien insistió en llamar Presidenta a Cristina Fernández de Kirchner, quien se ubicó en la primera fila junto a su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner, y el saliente gobernador, Daniel Peralta.

“Yo le voy a decir presidenta, porque es nuestra Presidenta”, remarcó el vicegobernador, quien tras un breve discurso procedió a jurar en su cargo.

Tanto Alicia Kirchner como el vicegobernador coincidieron en invocar a Néstor Kirchner al momento de jurar en sus cargos. “Juro por Dios, la Patria, Por Néstor y por estos Santos Evangelios” dijo la gobernadora, rematando que si así no lo hiciera “Dios y la Patria me lo demanden y los santacruceños también”.

Luego fue la flamante gobernadora quien procedió a tomar juramento a los ministros de su nuevo gabinete. Tres de ellos incluyeron frases adicionales a las de la jura tradicional. Fernando Basanta, Ministro de Gobierno, dijo “Por nuestra provincia y por este proyecto”; mientras que Rocío García, esposa de Máximo Kirchner, dijo también “Por Siempre Santa Cruz” y fue la más eufórica al momento de jurar.

En tanto la Ministro Secretaria General, Claudia Martínez dijo “Por los compañeros. Porque la Patria es el otro”. El resto se limitó al “¡Si, Juro!”

Los nuevos ministros del gabinete de Alicia Kirchner son

Ministro de Gobierno: Fernando Miguel Basanta

Ministro de Economía y Obras Públicas: Juan Franco Donnini

Ministro de Desarrollo Social: Lic. Marcela Paola Vessvessian

Ministro de Salud: Dra. María Rocío García

Ministro Secretaria General: Claudia Alejandra Martínez  

Ministro de la Producción: Leonardo Darío Álvarez

Fiscal de Estado Dra. Angelina María Esther Abona

Presidente del Consejo Provincial de Educación: Roberto Luis Borselli

AUDIO: LA JURA DE TODOS LOS FUNCIONARIOS 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet