“Juan”, un logro colectivo
Se postergó la 3era fecha del automovilismo y hubo Picadas

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 23:30 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  11 de diciembre de 2015
Otro año con pirotecnia
​Las fiestas de fin de año se acercan, y nos recuerdan que hace dos años un pedido para prohibir la pirotecnia esta sin tratarse en el Concejo Deliberante.

Pasaron dos años que la asociación protectora de animales TAMA se presentara ante los concejales locales para pedir que se prohíba el uso de pirotecnia en la localidad, y nada ha pasado.

En septiembre del 2013 el Concejo Deliberante de esta ciudad recibió el pedido formal de TAMA para que se prohíba la venta y el uso de la pirotecnia en nuestra ciudad.

La ONG hizo el pedido en nombre de su trabajo voluntario por proteger a las mascotas, esencialmente los perros de la ciudad, con o sin dueños.

Los concejales aceptaron el tema y dijeron que lo analizarían, pero pasaron dos años y no hubo ninguna resolución.

El entonces presidente del HCD, Alexis Simunovic había realizado declaraciones periodísticas diciendo que el pedido había sido ingresado a la comisión y que se analizarían varios aspectos. También había asegurado que en caso de implementarse alguna restricción sería a partir del 2014.

La navidad 2015 está pronto a llegar. En los barrios de la ciudad ya se escuchan los primeros estampidos de la pirotecnia, de la mano de niños que reciben los pesos suficientes para comprar petardos.

El 2014 pasó sin que el tema fuera tratado por concejales. Ni oficialistas ni opositores tampoco quisieron hacerlo durante el 2015.

Al mismo tiempo que los petardos comienzan a sonar de nuevo en la ciudad, las redes sociales como Facebook comienza a llenarse de carteles y mensajes que piden por la no utilización la pirotecnia.

El año legislativo terminó hace una semana sin recordar el planteo compartido por muchos vecinos.

Ahora, solo una sesión extraordinaria podría tratar el tema, pero eso no está en la agenda política de estos días.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet