Cambio de horario para inauguración del anfiteatro
Entregaron los nuevos patrulleros

  DEPORTES  13 de febrero de 2015
Argentinos del Sur necesita ganar para seguir con chances
Este domingo a las 17, recibirá en el Estadio Héctor “Pocho” Gómez a Defensores del Carmen de Río Gallegos. Los de El Calafate vienen de perder con Atlético Santa Cruz y necesitan los tres puntos para seguir expectante.

Este fin de semana se está jugando la 4ta fecha del Torneo Federal C de nuestro país. En la zona 2, Argentinos del Sur, que viene de perder 2 a 0 de local con Atlético Santa Cruz de Puerto Santa Cruz, será nuevamente local ante Defensores del Carmen de Río Gallegos que tuvo fecha libre y hasta el momento empató los dos partidos que disputó.

El partido que comenzará a las 17 horas, se jugará en el Estadio Municipal Héctor “Pocho” Gómez de la Villa Turistica. El encuentro será arbitrado por terna de Río Gallegos. El árbitro es Carlos Ramirez, asistente número 1 será Walter Dominguez y asistente número 2 Alejandro Graves.

Argentinos del Sur que es la primera vez que juega este tipo de torneo, después de la derrota del fin de semana pasado, necesita ganar para seguir con chances de clasificar a la próxima ronda. Por su parte Defensores del Carmen que uega su octavo campeonato de este estilo, tiene 2 puntos producto de dos empates hasta el momento y como mínimo necesita sacar un buen resultado también en El Calafate.

Recordemos que Argentinos del Sur hará un cambio obligado por la expulsión del arquero Medina y en su lugar ingresará el buen arquero Sergio Riveros refuerzo de Deportivo Esperanza. Seguramente el técnico Britez hará algunos cambios más respecto al flojo desempeño que tuvo su equipo el domingo pasado. Pero eso se sabrá horas antes del match.

Por su parte Defensores del Carmen con algunas variantes, fueron expulsados ante Atlético Santa Cruz Roberto Machado y Luciano Seignou, y entonces el técnico Muñoz  llegará a la Villa Turística este sábado con algunos cambios.

También habrá acción en la zona 3 cuando el domingo Los Nocheros de Las Heras reciba de local a Banfield de Puerto Deseado. Los Nocheros vienen de ganar su primer partido como local 3 a 2 a Estrella Norte y recibirán al Taladro el domingo desde las 17 horas. Alejandro Sepúlveda, de Comodoro Rivadavia, será el árbitro principal del partido, asistido por José Gordillo y Marcos Nahuelquin.

Por último en la zona 8, San Lorenzo de Perito Moreno que lidera su grupo tendrá jornada libre.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.60
43.80

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet