1er Torneo de Tae Kwon-Do en El Calafate
Luz Verde para la obra de las Represas

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 04:54 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  12 de diciembre de 2015
Insólito: Se robaron una ambulancia y la volcaron
Fue vista a primera hora de la mañana cerca de Río Mitre. La habían robado del CIC Formenti. Buscan rastros de la/s personas que se la llevaron. Investigan si hay conexión con el hecho de la combi, de las mismas características.

Fotos: Gentileza Daniel y Pepe para AC

Un sábado de mucho trabajo para la policía local, debido a una seguidilla de hechos de tránsito. Al raid protagonizado por un hombre bajo efectos de intoxicación que terminó con una combi de turismo destruida, se suma otro hecho insólito.

Una ambulancia fue robada anoche y apareció horas después, volcada a unos 50 kilómetros de El Calafate. En la madrugada (cerca de las 2 hs) estancieros que pasaban por la zona reportó el hallazgo del móvil sanitario, en la ruta provincial Nº60, cerca del desvío ubicado a la altura del Río Mitre.

Fue allí que comprobaron que la ambulancia había sido robada del CIC “Dr. Formenti”, ubicado en el centro de la localidad. Hasta ese momento, nadie se había enterado del faltante del móvil.

La ambulancia sufrió daños de consideración, pero no había nade en su interior ni cerca de allí. La policía se encontraba esta mañana rastreando la zona, y a la vez se estaban revisando las cámaras de seguridad para intentar ver en qué momento y quién fue él o los autores del robo.

También fuentes policiales indicaron a Ahora Calafate que no se descarta una probable conexión entre los dos hechos ocurridos este sábado (ambulancia y combi), ya que tienen características similares. Aunque aún no hay puntos de contacto.

AMPLIANDO

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Los encuentran cazando, bebiendo y sin documentos de un auto.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Los cuerpos celestes favorecerán tu capacidad de tomar determinaciones durante la jornada de hoy. Aprovéchalos al máximo. Hoy caerás en cuenta que puedes tener total confianza en tu pareja. Esto abrirá nuevos horizontes en lo emocional para ti. No puedes dejar que la avaricia anule todos tus principios. No puedes valerte de cualquier medio para triunfar.Sugerencia: Los sinsabores y contratiempos son parte natural de la vida, al igual que la felicidad y buenaventura. Todo llega a su debido tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet