Policía busca al hombre que se robó la ambulancia
1er Torneo de Tae Kwon-Do en El Calafate

  EL CHALTEN  12 de diciembre de 2015
Asumieron las primeras autoridades municipales de El Chaltén
En un acto realizado en la tarde de este sábado, juró en sus funciones Raúl Andrade, el primer intendente de la historia de la villa cordillerana. También los hicieron los concejales y los funcionarios designados para el gabinete municipal.

La ceremonia de asunción de las primeras autoridades electas de El Chaltén se realizó este sábado, en el patio cubierto de la Escuela Primaria Nº 59 “Los Notros”. Muchos vecinos acudieron a esta celebración histórica para la villa cordillerana.

En el acto juró el intendente Raúl Andrade, y también los hicieron los cinco concejales electos: Ricardo Compañy (presidente), Milagros Canchi (vicepresidente 1º), Andrés Zella (Vicepresidente 2º), Gerardo Mirvois y Valeria Martínez.

Además lo hicieron los designados funcionarios que integran desde ahora el primer gabinete municipal de El Chaltén.

La intención del Intendente Andrade era que estuvieran la flamante gobernadora, Alicia Kirchner, y el diputado nacional Máximo Kirchner. Es que el flamante jefe comunal es un histórico dirigente allegado a la familia y a otros pioneros del Frente para la Victoria. Sin embargo no pudo ser.

GALERIA DE FOTOS DE LA CEREMONIA

La Gobernadora viajó a Buenos Aires, a la reunión de mandatarios provinciales con el Presidente Mauricio Macri.  Mientras que la llegada de Máximo Kirchner era esperada, pero finalmente no ocurrió.

El gobierno provincial estuvo representado por el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta y el Secretario de Gobierno e Interior, Martín Chávez. También acudió el diputado por el pueblo, Jorge Arabel. En representación de El Calafate lo hizo la concejal  Ana María Ianni. También estuvo presente el nuevo comisionado de Fomento de Tres Lagos, Fabián Godoy, quien asumió anoche. Y por supuesto el saliente comisionado de El Chaltén, Luis Guevara.

La ceremonia contó con la cobertura integral de FM Huellas y Ahora Calafate.

Ampliando



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No lograrás conciliar la paz durante la jornada de hoy. Ciertas cuestiones se negarán a resolverse por si solas. El día no se perfila favorable para el amor. Reúnete con amigos para hacer más llevadero el momento y disfrutar de la jornada. No descuides tus responsabilidades dedicándole tu tiempo laborar a otras cuestiones. Tus superiores podrían notarlo.Sugerencia: No existe situación irresoluble en la vida, cada problema tiene su solución, sea esta obvia o no. Aprende a mirar más allá de tus narices.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet