Ciclistas de 28 de Noviembre dominaron la última fecha del Patagónico
Apuntes Ciudadanos: Humor, Política y Afines III

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 22:20 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  POLICIALES  13 de diciembre de 2015
Investigan si en local nocturno se ejercía la prostitución
Una causa judicial derivo en allanamientos que se realizan en la mañana de este domingo. Es porque mujeres estarían ejerciendo prostitución dentro del boliche nocturno.

La policía provincial realiza por orden del Juzgado Federal de Río Gallegos dos allanamientos en nuestra ciudad.

A primera hora de la mañana, grupos especiales llegados desde la capital provincial irrumpieron en un boliche nocturno llamado “el gran chaparral” y en la vivienda de sus propietarios.

La causa trata de confirmar si en ese boliche existían mujeres ejerciendo la prostitución.

Las primeras informaciones indican que los responsables del local se encuentran demorados y quedarán en libertad con fijación de domicilio.

Otro de los datos a los que accedió Ahora Calafate indica que la policía habría también demorado a dos mujeres que se estaban en el local nocturno, las que serán entrevistadas para que confirmen la condición en la que se encontraban.

La ley de “trata de persona” pena también a la persona que regentea la prostitución.

Las fuentes del caso indicaron que este podría ser el típico caso en el que mujeres ejercen prostitución por propia voluntad y comparten sus ganancias económicas con el responsable del local comercial, estilo cabaret, lo que también está prohibido por la ley vigente.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet