Allanamientos. Dos mujeres trasladadas a Río Gallegos.
Colisión en el barrio Manantiales

  CULTURA  14 de diciembre de 2015
Coral del Lago brindó su primer concierto
Es el grupo femenino creado en mayo de este año. Había hecho su debut en la Feria del Libro, pero el jueves pasado ofreció su primer concierto en público. Fue en el cierre del año del espacio Mujer y Sociedad.

El día 10 del corriente en el Centro de Residentes Chileno Argentino, se concretó la primera función del grupo Coral del Lago, una agrupación de cámara que surge en mayo pasado y está conformada exclusivamente por voces femeninas.

El 14 de agosto, el grupo que dirige el profesor Ariel Matus debutó en la inauguración de la Feria del Libro local, cantando el Himno Nacional.

El pasado jueves fue su primera función, en el centro de Residentes Chienos, en la que realizaron un recorrido en el tiempo y en distinto lugares sobre el canto coral.

El evento fue promovido y organizado por la Asociación Mujer y Sociedad, que también va camino a cumplir su primer año de vida como colectivo social, con el fin de tratar temáticas de género, reivindicando los derechos de la mujer

“Durante todo el año se organizaron charlas respecto a distintas temáticas, como salud, educación, sociedad, trabajo, derechos. Y una de las áreas que no quisimos dejar de lado es la cultura. Por eso invitamos al Coral del Lago”, explicó a Ahora Calafate la Dra. Lourdes Valverdi, coordinadora del grupo Mujer y Sociedad.

Como última actividad del año, el grupo mencionado está  trabajando en la colecta de presentes para la bolsa de Papa Noel, que serán distribuidas en ese día para vecinos de El Calafate, “sumándose además algunos artistas de la comunidad para vivir un momento de alegría compartida”, explicó Valverdi.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet