Allanamientos. Dos mujeres trasladadas a Río Gallegos.
Colisión en el barrio Manantiales

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 14:34 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  CULTURA  14 de diciembre de 2015
Coral del Lago brindó su primer concierto
Es el grupo femenino creado en mayo de este año. Había hecho su debut en la Feria del Libro, pero el jueves pasado ofreció su primer concierto en público. Fue en el cierre del año del espacio Mujer y Sociedad.

El día 10 del corriente en el Centro de Residentes Chileno Argentino, se concretó la primera función del grupo Coral del Lago, una agrupación de cámara que surge en mayo pasado y está conformada exclusivamente por voces femeninas.

El 14 de agosto, el grupo que dirige el profesor Ariel Matus debutó en la inauguración de la Feria del Libro local, cantando el Himno Nacional.

El pasado jueves fue su primera función, en el centro de Residentes Chienos, en la que realizaron un recorrido en el tiempo y en distinto lugares sobre el canto coral.

El evento fue promovido y organizado por la Asociación Mujer y Sociedad, que también va camino a cumplir su primer año de vida como colectivo social, con el fin de tratar temáticas de género, reivindicando los derechos de la mujer

“Durante todo el año se organizaron charlas respecto a distintas temáticas, como salud, educación, sociedad, trabajo, derechos. Y una de las áreas que no quisimos dejar de lado es la cultura. Por eso invitamos al Coral del Lago”, explicó a Ahora Calafate la Dra. Lourdes Valverdi, coordinadora del grupo Mujer y Sociedad.

Como última actividad del año, el grupo mencionado está  trabajando en la colecta de presentes para la bolsa de Papa Noel, que serán distribuidas en ese día para vecinos de El Calafate, “sumándose además algunos artistas de la comunidad para vivir un momento de alegría compartida”, explicó Valverdi.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet