¿Por quién juraron los concejales de El Chaltén?
Allanamientos. Dos mujeres trasladadas a Río Gallegos.

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:12 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  LOCALES  14 de diciembre de 2015
Fue exitosa la 40ª Feria Rural del Lago Argentino
Gran concurrencia de público a la muestra rural, que incluyó destrezas y competencias con caballos, exposición y remate de vacunos, capacitaciones y reconocimiento a socios fundadores y sus familias.

La 40ª Feria de la Sociedad Rural Lago Argentino se desarrolló entre el 4 y el 7 de diciembre pasado y convocó a una enorme cantidad de público, en las instalaciones que esta institución posee en el barrio Félix Frías.

Las instalaciones lucieron renovadas, con nuevos corrales construidos en el marco de un convenio con la Municipalidad de El Calafate, quien preparó el terreno. Varios asociados adelantaron cuotas para hacer frente al costo de los corrales, que fueron diseñados por el INTA. También el galpón lució reacondicionado y apto para recibir la fiesta del importante aniversario.

El sábado comenzó con la jura de Caballos Criollos, una particularidad en esta edición, que tuvo en total 33 animales de 9 expositores. Luego fu el turno de la jura de vacunos raza Hereford.

Con los criollos se realizaron pruebas de destrezas, tanto el sábado como el domingo, lo que atrajo a mucha gente al predio de la Rural.

El domingo fue el día central, con los discursos de inauguración, que fueron breves. Tanto Gerardo Gómez, nuevo presidente de la SRLA; y Julio Cabana, del INTA El Calafate, coincidieron en destacar el esfuerzo conjunto de los organizadores para organizar este evento, que contrastó con otros anteriores.

En el interior del galpón se instalaron stands de comercios y productores locales.

El domingo también se realizó el reconocimiento a los socios fundadores de la institución y a las familias de aquellos que ya no están.

Luego de ello fue el asado con más de doscientas personas presentes. Y a continuación el remate de los campeones y  lotes de vacunos Hereford.

El lunes el programa de actividades concluyó con una concurrida reunión de cabañeros, con dos charlas y capacitaciones. El lic Horacio La Valle disertó sobre “Mejoramiento genético en bovinos”, y el Ing. Agr. Federico Rodríguez  expuso sobre “Demandas de calidad de la industria frigorífica”.

Fue una exitosa feria la 40ª de la Sociedad Rural Lago Argentino, con un gran trabajo de la comisión directiva, que planteó como principal desafío el acercar la institución a la comunidad local. 

MIRA LA GALERIA DE FOTOS



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet