Defensora Gassmann con el Papa Francisco
Confirmado: Laura Santiago ya es secretaria provincial de Turismo

  LOCALES  14 de diciembre de 2015
Nuevos concejales debutan en sesión extraordinaria
Será este martes, donde tratarán el Presupuesto y la modificación del organigrama municipal, creando la Jefatura de Gabinete, entre otras áreas. Sesionarán aún en el viejo edificio del HCD.

Los nuevos concejales recientemente asumidos debutarán oficialmente con una sesión extraordinaria que se realizará este martes, desde las 8.30 hs.

La reunión tendrá un orden del día diverso, de acuerdo a la información a la que accedió Ahora Calafate. Los puntos que se destacan son el Proyecto de Presupuesto de Recursos y Gastos del 2016, el calendario Fiscal, y una reestructuración del organigrama municipal.

Respecto al presupuesto el Ejecutivo giró un proyecto que establece un idéntico monto que el que rige el presente año: $ 344.620.500. Gisela Rial, secretaria de Hacienda, dijo que si bien el presupuesto es igual, las partidas fueron redistribuidas, previendo una disminución de aportes nacionales para obras, y a la vez un incremento en la recaudación impositiva.

En cuanto al organigrama este contemplará la creación de dos nuevas Subsecretarías y cuatro o cinco Direcciones. Pero la mayor novedad es que se introduce la figura de Jefatura de Gabinete, un estamento superior al de las secretarías.

El orden del día de la sesión extraordinaria tendrá otros puntos, como la ratificación de convenios oportunamente firmados con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, por móviles de tránsito; y ARSAT, por las instalaciones de la Televisión Digital Abierta.

A pesar de la reciente inauguración del nuevo edificio del Concejo Deliberante, la sesión extraordinaria se desarrollará en la vieja sede, ya que aún no fue completada la mudanza.  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet