Se encontró con el ladrón dentro de su vehículo
Nuevos concejales debutan en sesión extraordinaria

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:21 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  LOCALES  14 de diciembre de 2015
Defensora Gassmann con el Papa Francisco
​La defensora oficial de esta ciudad, Ethel Gassman, integra una delegación de defensores que este lunes fue recibida por el sumo pontífice. Francisco recibió como regalo un cuadro de la artista local Eleonora González Videla.

 

La defensora oficial de El Calafate Ethel Gassmann integra la delegación argentina de ADEPRA, asociación que reúne a los defensores oficiales de las provincias argentinas, que este lunes se reunió con el papa Francisco.

El sumo pontífice recibió a la delegación en la máxima sede de la iglesia católica, en una audiencia que duró una media hora.

Dos son los funcionarios santacruceños que integran el grupo de viaje de esa asociación. Junto a la defensora local, también viajó su jefe, el Defensor Oficial ante el Tribunal Superior de Justicia, Domingo Fernández.

La audiencia se concretó a las nueve de la mañana, hora Argentina, de este lunes 14 de diciembre

La delegación está compuesta por 17 miembros y la Defensora General de la Nación Stella Maris Martínez. “Él quería hablar con nosotros de la labor de la Defensa Pública respecto de los vulnerables, pobres, violentados y encarcelados”, comentó la doctora Gassman desde Roma a Ahora Calafate.

La defensora local relató que fue “una experiencia única e indescriptible encontrarse frente al ser humano más bueno, y creo hoy por hoy el más poderoso del mundo.

Gassman y Fernández llevaron como obsequio a Francisco, un cuadro especialmente pintado por la artista local Eleonora González Videla (FOTO).

“Llevamos de regalo en nombre de Calafate un cuadro de Eleonora González Videla maravilloso, el Papa quedó encantado con la figura de sus viejos zapatos y el fondo del glaciar Moreno.

“Increíble calidez y bondad en su alma. Realmente un milagro del cielo”, describió al papa, una emocionada Ethel Gassmann.

“Es algo también para El Calafate porque mostramos su arte y representamos de algún modo a su gente humildemente”, agregó la funcionaria judicial.

Luego de la visita al Papa, la delegación de defensores se reúne este martes con el reconocido jurista italiano Luigi Ferrajoli al que la asociación ADEPRA invita para una disertación en El Calafate, que podría darse en el 2016.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet