Murió Bob Killmeate, tejedor de redes sociales
Defensora Gassmann con el Papa Francisco

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 12:29 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  POLICIALES  15 de diciembre de 2015
Se encontró con el ladrón dentro de su vehículo
Un vecino que terminaba de limpiar su camioneta con la que presta el servicio de transporte de pasajero se encontró con el ladrón en el interior del mismo. Evitó que le robaran pero pide un mayor compromiso con la seguridad desde diferentes espacios de la comunidad.

Fue en la noche del domingo cuando Jorge terminaba de hacer la limpieza de su vehículo con el que realiza la labor de transporte turístico cuando dos ladrones jóvenes quisieron robarle sus pertenencias.

El hecho ocurrió alrededor de las 00.30 horas, en el barrio Bella Vista, a metros de la Calle Formenti.

Jorge Yanicelli (FOTO) se volvió al interior de la vivienda para guardar los elementos que había utilizado la para limpieza del vehículo.

En pocos segundos se dio cuenta que la lun del interior se encendió. Cuando fue hasta a camioneta uno de los dos ladrones estaba en dentro del vehículo y ya había tomado el teléfono celular del propietario.

El ladrón salió corriendo y el vecino lo siguió. A pocos metros se tomaron a trompadas, mientras un cómplice lo amenazaba con amagues de como quien tiene un arma en su cintura.

Cuando la víctima logró manotear su celular, los dos chorros se escaparon por un pasaje oscuro que da a una plaza de barrio.

Al dar su testimonio al Programa Turno Mañana de FM Dimensión, Jorge Yanicelli contó los detalles del hecho, pero también dijo: “lo mío hoy es un hecho anecdótico. Me preguntó qué es lo que esperamos de los dirigentes, sean políticos, judiciales o policiales”.

El vecino pidió que la comunidad accione en consecuencia, “cada uno de lugar”. “que cada vecinos llame a la policía cuando escuche o vea algo, y que luego le exijamos a la policía que acuda a cada llamado. Que cada uno se ocupe de lo suyo. Si las leyes están mal que el juez salga y explique qué cosas están mal. Que cada uno se involucre”, comentó el vecino.

El hombre bregó para que cada actor de la comunidad cambie su manera de actuar para comprometerse y pelear contra la inseguridad.

“Yo trabajo en transporte turístico. Uno cuando le presenta Calafate al turista le habla de la tranquilidad que va a encontrar acá. Hoy si tengo que decirle eso al próximo pasajero le estoy mintiendo, con todo lo que pasó el fin de semana”, comentó Yanicelli.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet