La Fiesta comienza con ocupación plena
Cambio de horario para inauguración del anfiteatro

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:27 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  POLICIALES  14 de febrero de 2015
El refuerzo policial comenzó con novedades
Un hombre quedó detenido cuando fue encontrado con droga en su vehículo, en momentos que ingresaba la ciudad. Es un residente en El Calafate. Los canes de policía detectaron el paquete.

Foto Ilustrativa. Uno de los controles que se hacen en el portal


 

Comenzó el refuerzo de la seguridad ante los acontecimientos de la Fiesta del Lago, y ocurre con las primeras novedades.

Unos cien policías provinciales, de diferentes áreas ya trabajan en El Calafate, en diferentes puntos de la ciudad.

Los principales objetivos son los actos presidenciales de hoy sábado y mañana domingo, y el portal de acceso de la ciudad.

En el primer día de controles, ya se conocieron las primeras novedades. Ahora Calafate supo que un hombre mayor de edad, domiciliado en nuestra localidad fue detenido cuando intentaba ingresar a la localidad con un paquete que contenía unos 350 gramos de cocaína.

El hombre de apellido Palma fue controlado en el portal, en momentos que conducía su Chevrolet Astra de vidrios polarizados.

Ahora Calafate conoció que la división canes actuó en el control, y fue uno de los perros el que indicó la existencia de la droga. A partir de allí comenzó el trabajo de las divisiones especializadas en narcóticos.

El vehículo fue secuestrado y el hombre detenido incomunicado a disposición del juzgado federal de Río Gallegos.

Por la noche, se ordenó el allanamiento en la vivienda particular que habita Palma junto a su esposa. La Guardia de infantería irrumpió en la vivienda ubicada en la calle Pantín de nuestra ciudad.

Periodistas de este portal se informaron que al momento del ingreso de los efectivos, la vivienda estaba sin ocupantes, mientras que mas tarde llegó la esposa del detenido.

En el interior no se encontró mayor cantidad de droga, pero se secuestraron elementos de interés como teléfonos celulares y computadoras.

Una situación similar ocurrió con visitantes chilenos, a los que se le encontró una cantidad menor de marihuana que sería para consumo personal.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet