La Fiesta comienza con ocupación plena
Cambio de horario para inauguración del anfiteatro

  POLICIALES  14 de febrero de 2015
El refuerzo policial comenzó con novedades
Un hombre quedó detenido cuando fue encontrado con droga en su vehículo, en momentos que ingresaba la ciudad. Es un residente en El Calafate. Los canes de policía detectaron el paquete.

Foto Ilustrativa. Uno de los controles que se hacen en el portal


 

Comenzó el refuerzo de la seguridad ante los acontecimientos de la Fiesta del Lago, y ocurre con las primeras novedades.

Unos cien policías provinciales, de diferentes áreas ya trabajan en El Calafate, en diferentes puntos de la ciudad.

Los principales objetivos son los actos presidenciales de hoy sábado y mañana domingo, y el portal de acceso de la ciudad.

En el primer día de controles, ya se conocieron las primeras novedades. Ahora Calafate supo que un hombre mayor de edad, domiciliado en nuestra localidad fue detenido cuando intentaba ingresar a la localidad con un paquete que contenía unos 350 gramos de cocaína.

El hombre de apellido Palma fue controlado en el portal, en momentos que conducía su Chevrolet Astra de vidrios polarizados.

Ahora Calafate conoció que la división canes actuó en el control, y fue uno de los perros el que indicó la existencia de la droga. A partir de allí comenzó el trabajo de las divisiones especializadas en narcóticos.

El vehículo fue secuestrado y el hombre detenido incomunicado a disposición del juzgado federal de Río Gallegos.

Por la noche, se ordenó el allanamiento en la vivienda particular que habita Palma junto a su esposa. La Guardia de infantería irrumpió en la vivienda ubicada en la calle Pantín de nuestra ciudad.

Periodistas de este portal se informaron que al momento del ingreso de los efectivos, la vivienda estaba sin ocupantes, mientras que mas tarde llegó la esposa del detenido.

En el interior no se encontró mayor cantidad de droga, pero se secuestraron elementos de interés como teléfonos celulares y computadoras.

Una situación similar ocurrió con visitantes chilenos, a los que se le encontró una cantidad menor de marihuana que sería para consumo personal.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet