Los caballos criollos fueron la gran atracción
Conflicto del CIC. Les mintieron.

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 13:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Unidos por Argentina: de la paternidad de Abel Pintos al blooper de Marley / ?No son chetos ni criminales?. Un diputado de Cambiemos le reclama al Gobierno por los varados / Coronavirus: hay 60 turistas enfermos en un crucero que partió de Ushuaia y está varado en Uruguay / Coronavirus. Se escapó de un hospital con fiebre para reencontrarse con sus compañeros / Coronavirus. Un cura bendijo los ramos desde su "Papa-móvil" por las calles de Salta / Diputados kirchneristas salen en defensa del impuesto que propone Máximo Kirchner / Coronavirus. Industria y obra pública: los primeros rubros a los que el Gobierno planea levantarles la cuarentena / Coronavirus. Juan Grabois: "Algún hdp compró fideos al triple de lo que valen y de la peor calidad, es una estafa a los pobres" / Coronavirus. De fabricar mangas, corrales y bretes, ahora hacen camas para hospitales / Coronavirus: a qué animales se les puede transmitir el Covid-19 / Coronavirus: desde su casa, Nicole Neumann enseñó a hacer barbijos caseros / Viviana Canosa: "Prefiero ayudar a la gente que lo necesita sin mostrarme" / Coronavirus. Polémica: el Gobierno compró alimentos un 50% más caros que los precios máximos / Coronavirus. Murió Alfonso Cortina, expresidente de Repsol-YPF / Un incendio forestal en Chernobyl provocó un aumento en el nivel de radiación en Ucrania / Amalia Granata criticó al Gobierno por las filas de jubilados: "Es una insensibilidad" / Coronavirus. "No es una creación de laboratorio": cómo un grupo de científicos logró demostrar el origen natural del virus que causa covid-19 / Sorpresa en los mercados. Por qué baja el riesgo país pese a la postergación del pago de deuda / Coronavirus. Falleció la madre de Pep Guardiola: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / Coronavirus: el contagio de personas asintomáticas, la gran preocupación en China por el rebrote del virus /


  LOCALES  16 de diciembre de 2015
Sigue internado el joven que robó y chocó combi
Ayer martes fue pasado a sala general. La Justicia espera que le den el alta para determinar su situación procesal. Tiene antecedentes psiquiátrico y de adicción. La empresa de turismo se presentará como querellante

El joven de 22 años que robó una combi de turismo y la estrelló minutos después contra un poste de luz, evoluciona en su cuadro de salud.

Desde el domingo a la mañana, cuando se produjo el choque, se encontraba en terapia intensiva del hospital SAMIC, con una fuerte contusión cerebral.  Ayer martes, fue pasado a sala general y al momento no ameritó ninguna conducta neuro quirúrgica.

 El joven oriundo de San Luis se encuentra en El Calafate hace pocos meses. El domingo, bajo efectos de alcohol y de sustancias, robó una combi de turismo de la empresa Hielo & Aventura y durante casi una hora estuvo deambulando a toda velocidad por calles y avenidas de la localidad sin que sea detenido. Hasta que luego de chocar un remis estacionado se incrustó a toda velocidad contra un poste metálico.

A pesar de su recuperación de los golpes y contusiones, en el hospital también están tratando los síntomas de abstinencia, ya que el joven refiere antecedentes de adicciones.

Mientras tanto la Justicia espera su evolución y alta para determinar la situación legal del joven. Muy apenada la madre se presentó en sede judicial  y explicó que su hijo tiene problemas psiquiátricos.

Estos datos y estudios que determinarán si el muchacho comprende la gravedad de sus actos. A partir de allí el juez definirá la conducta judicial: si lo imputa o le ordena estricto tratamiento.

En tanto la empresa damnificada decidió presentarse como querellante en la causa en la que sufrió la pérdida de un bien cercano a los 700 mil pesos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet