Natatorio cerrado por mantenimiento
Sigue internado el joven que robó y chocó combi

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 00:48 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  LOCALES  16 de diciembre de 2015
Los caballos criollos fueron la gran atracción
Un total de 33 animales se expusieron en la 40ª Feria y Exposición de la Sociedad Rural Lago Argentino. Hubo pruebas de destrezas y aparte campero.

Las actividades de los caballos criollos fue una de las atracciones fuertes de la 40ª Feria y Exposición de la Sociedad Rural del Lago Argentino, que se desarrolló del 4 al 7 de diciembre

Santiago E. Halliday, Delegado Regional de la Asociación de Criadores de Caballos Criollos (ACCC) para la Patagonia Sur, informó que se expusieron un total de 33 animales, 9 expositores.

“Fue un exitoso encuentro y estamos muy conformes con la convocatoria, tanto de expositores, como de público. Fue un buen evento para mostrar el animal montado; del cuales serían potenciales usuarios los vecinos del lugar”.

En cuanto a las pruebas funcionales, tuvieron gran cantidad de participantes. “Lamentablemente por problemas de espacio se tuvieron que reducir  las medidas de las pistas, y eso nos limitaría en el futuro para otros eventos funcionales. Exceptuando el corral de aparte campero, en donde las dimensiones son las correctas y los corrales portátiles son de fácil colocación”, explicó Halliday.

El domingo se realizó el aparte campero, una competencia que consiste en que un equipo de tres jinetes identifique a tres reses con el mismo número pintado en el lomo, y las aparten del rodeo para llevarlas a un corral.

Participaron 14 tríos, con dos lotes (60) de vaquillonas Hereford de Estancia Anita en excelente estado, que hicieron posible un espectáculo aclamado por el público presente.

Dado los tiempos de la 40° Exposición y la cantidad de animales inscriptos no se pudo pasar montados a la jura morfológica de Yeguas y Padrillos; pero siendo un gran éxito entre el público  presente la jura de los castrados con su correspondiente parte funcional.

El jurado fue de gran ayuda dado que al ser nuestra primera exposición había cosas que no sabíamos cómo resolver y colaboró en todo momento con nosotros  para obtener resultados positivos. Jurado: Francisco Madero". (Ahora Calafate - ACCC)

Categoría Machos

5 animales – 3 expositores – 3 cabañas.

- Campeón Box 34 Guay Veneno -  Expositor Ruben Schillagi

- Reservado campeón Box 4 – Pozos Tordo – Expositor S.A.G. Hill Station

Categoría Hembras

19 animales  –  6 expositores 

- Campeón  Box 23. Lujanense Horma- Expositor Francisco Milicevic

- Reservado campeón. Box. 19 Brocal Yapa – Expositor Cecilia Fernandez

Categoría Castrados

 9 animales – 6 expositores

- Campeón   Box  29. Pozos Gilberto – Expositor S.A.G. Hill Station

- 2° Box  31.Oracion Sendero - Expositor Santa Barbara

- 3° Box  11. Pozos Osama - Laurita Beheran

Dowdall (24 participantes)

1° Box 11 Pozos Osama - montada por Laurita Beheran   –  32,95

2° Box 33 Pozos Salvador - montado por Santiago Halliday – 34,17

Criollos de America (Solo se corrió con 5 tambores por problemas de espacio, 18 participantes)

1° Box 11  Pozos Osama - montada por Laurita Beheran  

Aparte campero (14 equipos. 6  equipos con criollos p.p. 5 equipos con 2 criollos p.p. Solamente 3 equipos no tenían caballos criollos)

-  1° El Relincho 1,38m.

Box 13.   Guay Trotadora - Jinete Antonio Morello

Box 19.   Brocal Yapa - Jinete Patricio Márquez

Box 30.   Chilenero Enchufe – Jinete Cecilia Fernandez

-  2°   Metal Horse  1,45m

Box 33 Pozos Salvador – Jinete Santiago Halliday

- Jinete Marcelino Diaz

- Jinete Marcelino Diaz Valdez

-  3°  Los Pozos  1,50 m

Box 34 Guay Veneno – Jinete Ruben Schillagi

Box 29 Pozos Gilberto – Francisco  Madero

Box 15  Pozos Paloma – Jinete Santiago Eduardo Halliday

-  4°  Maria Dos 2,29 m

Box 22  Cuyano Huinca Chalerita – Liliana Gómez

Box 27  Del Coyle de un lado – Jinete Rufino Milicevic

Box 23  Lujanense Horma – Jinete Francisco Milicevic



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No será un día ideal para ti bajo ningún punto de vista. Permanecerás irritable y nervioso durante gran parte de la jornada. Llegarás a la conclusión de que la persona a tu lado no cumple con los requisitos que consideras fundamentales en una relación. Durante un instante parecerá que la pila de trabajos no terminará nunca. No te dejes intimidar por la situación.Sugerencia: Asegúrate de dejar las reglas del juego claras ante las nuevas conquistas. De esta manera te asegurarás de no lastimar sentimientos innecesariamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet