Parques Nacionales en contra de las represas
Los caballos criollos fueron la gran atracción

  DEPORTES  16 de diciembre de 2015
Natatorio cerrado por mantenimiento
Personal municipal trabaja en el reacondicionamiento de las instalaciones, que permanecerán cerradas al menos hasta el 4 de enero próximo. Luego se ofrecerá pileta libre.

Como cada fin de año, el Natatorio Municipal de El Calafate cierra sus puertas por unos días para realizar tareas de redacción y mantenimiento.

Desde el pasado lunes las instalaciones de la piscina están cerradas al uso. La pileta semi-olímpica fue vaciada y en estos días se trabaja en el recambio de venecitas (mosaicos) en sus paredes y en el fondo. Lo propio se realizará con la pileta para niños.

Al vaciar la pileta el personal municipal comprobó que es mayor la cantidad de piezas a ser reemplazadas, por lo que se inició la búsqueda para comprar la cantidad necesaria. Alejandro Bórquez, secretario de Deportes, explicó a Ahora Calafate que se han encontrado con la dificultad de no conseguir los materiales en el mercado mayorista.

Como viene ocurriendo en otros rubros también, los proveedores están a la espera del impacto que tendrán las medidas económicas del nuevo gobierno nacional, para saber a qué precio van a vender sus productos.  

Esto hace que se pueda extender el plazo establecido para la reapertura del Natatorio. Originalmente estaba previsto para el 4 de enero, pero podría ser al menos una semana después.

Tras su reapertura, el Natatorio Municipal ofrecerá durante las vacaciones “Pileta Libre”, desde las 17.30 hasta las 21.30 hs. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia. Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes. La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.Sugerencia: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet