La Policía de Alicia. Lo que quiere dista de lo que hay.
Ianni realizó un balance de su gestión como Diputada Nacional

  SALUD  16 de diciembre de 2015
Llegaron equipos para Hemodiálisis
Dos sillones especiales para practicar este tratamiento ya están en el hospital SAMIC. Comienza su instalación y puesta a punto y se habilitarán el próximo mes, según anticipó el director médico del nosocomio, Dr. Rodrigo Sabio.

En el mes de julio pasado se había lanzado la licitación para adquirir el equipamiento necesario para instalar una sala de Hemodiálisis en el nuevo hospital SAMIC de El Calafate.

Con algo de demora, como suele suceder con los trámites de importación, finalmente arribaron al nosocomio local dos sillones especiales para la realización de hemodiálisis a pacientes crónicos. Además un equipo portátil para practicar este tratamiento a personas que se encuentren en terapia intensiva, en emergencias o en guardia.

El servicio de Hemodíalisis es muy esperado por algunos vecinos de El Calafate, que están obligados a realizarse el tratamiento para poder seguir viviendo. Ellos deben dializarse hasta tres veces por semana y durante cuatro horas por día. Inclusive durante el invierno debían mudarse a Río Gallegos para evitar el riesgo de que se cierre la ruta por nieve.

Al dar la novedad en FM Dimensión, el director médico del Hospital de Alta Complejidad, Dr. Rodrigo Sabio, señaló que en este momento están terminando de acondicionarse las instalaciones donde va a funcionar la sala de hemodiálisis.

El directivo del hospital estimó que en el transcurso del próximo mes  se podrá habilitar este nuevo servicio.

AUDIO: Dr. RODRIGO SABIO



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet